Mas Informacion
  • NVIDIA SLI technology

    Equip yourself with an NVIDIA® SLI® PC for next generation games. Are you ready?

  • NVIDIA PureVideo® HD

    PureVideo® HD technology – delivers the ultimate HD movie experience on a notebook using less power for longer battery life

Opiniones

 
 

Anandtech
“De hecho, los drivers pueden resultar tan esenciales que ahora que NVIDIA brinda lanzamientos de drivers para PC portátiles trimestralmente, nos resulta realmente imposible incluso pensar en recomendar otra cosa en términos de PC portátil para juegos...”

BitTech
“Creo que se trata de excelentes noticias para los propietarios de PC portátiles y es algo que desde hace tiempo veníamos presionando a NVIDIA y a ATI para que lo hicieran. Nos parece que una PC portátil para juegos a la que no se le pueden actualizar los drivers de acuerdo con la versión más reciente no es una máquina para juegos. Ahora, todo lo que hay que hacer es seguir presionando a ATI para que haga lo mismo.

Trusted Reviews
“Como ya lo deben saber muchos propietarios de PC portátiles, encontrar drivers para los gráficos de una PC portátil puede ser, como mínimo, un fastidio. Enhorabuena a NVIDIA que, como fabricante de un gran número de esos chips, decidió terminar con tales frustraciones con su programación trimestral de lanzamientos de drivers para PC portátiles.”

Notebook Review
“Hoy NVIDIA decidió adelantarles a los usuarios de PC portátiles el regalo de Navidad. Y es justamente el regalo que los propietarios de PC portátiles han venido pidiendo desde que NVIDIA empezó a hacer unidades de procesamiento de gráficos (GPU) para PC portátiles: drivers que se pueden descargar del sitio Web de NVIDIA.”

PC Perspective
Tras la larga existencia de los juegos móviles, NVIDIA ha dado un paso fundamental al permitir que todos los usuarios de PC portátiles que desean el mejor rendimiento posible a la hora de jugar accedan a los drivers actualizados de NVIDIA. ¿A qué se debe esto? Desde el principio de los tiempos, los usuarios que querían un driver de gráficos actualizado para su PC portátil tenían que esperar que el distribuidor de hardware lo actualizara en su propio sitio de soporte. Esto sucedía raras veces y con frecuencia ni siquiera existía la opción.

UberGizmo
“Ah, y el propio Mr. Froggy me recordó que cientos de miles o millones de PC portátiles se acaban de convertir en pequeñas supercomputadoras, gracias a CUDA.”

Gizmodo
“NVIDIA anunció que a partir de ahora ofrecerá los drivers para la GPU de PC portátiles directamente en su sitio Web. Si quieren nuestra opinión, ¡ya era hora!”

Tom’s Guide
“Aparentemente NVIDIA oyó los gritos de muchos usuarios de PC portátiles y está haciendo algunos cambios a su favor.”

MaximumPC
Dependiendo del fabricante de su PC portátil, encontrar drivers actualizados puede resultar lamentable. Después de todo, asumimos que buscar por medio de un índice complicado de números de modelo crípticos no era la diversión que usted planeaba cuando compró su PC portátil para juegos. Es por eso que los complace transmitirles el contenido de una nota de prensa que recibimos de Nvidia para divulgar la buena noticia. Ahora puede obtener los drivers para la GPU de su PC portátil directamente en Nvidia.com.

VR-Zone
Buenas noticias para los usuarios de PC portátiles. Nvidia ahora permite descargar los drivers gráficos para PC portátiles directamente de su sitio Web.

Obsessable
“Ahora puede esperar un mejor rendimiento gráfico en los juegos y en otro material con uso intensivo de energía si su PC portátil cuenta con una unidad de procesamiento de gráficos (GPU) NVIDIA.”



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit