Quadro VCA

NVIDIA® QUADRO® VCA
La forma más rápida de crear imágenes
fotorrealistas de modelos y escenas en 3D

Acelere los flujos de trabajo de diseño y producción de VFX con el Dispositivo de computación visual (VCA) NVIDIA® Quadro®: un dispositivo conectado a la red que aprovecha la potencia de las GPU NVIDIA de mayor rendimiento. Es accesible para cualquier persona en la red, se integra fácilmente a los flujos de trabajo de diseño y se escala sin esfuerzo a varios VCA para minimizar el tiempo de iluminación global basada en la física y sin ruidos. Esto significa que ahora puede entregar imágenes de calidad fotográfica más rápido que nunca.

VCA Unit

Especificaciones de VCA

Característica
Detalles
GPUs
8 GPU NVIDIA avanzadas
Memoria de GPU
12 GB por GPU
NVIDIA CUDA® Cores
24,576
CPU
Xeon E5 (2.8 GHz)
Núcleos de CPU
 
20 físicos
40 con hyper threading
Sistema de memoria
256 GB
Almacenamiento
SSD de 2 TB
Network
 
 
2 x 1GigE,
2 x 10GigE (SFP+),
1 x InfiniBand
Software instalado
 
 
 
Linux CentOS 6.6
VCA Manager
Iray 2014.3.4 o más reciente
OptiX 3.8 o más reciente

ACELERE SU FLUJO DE TRABAJO DE RENDERIZACIÓN

Ejecute aplicaciones estándar del sector con renderizadores acelerados por la GPU y el VCA Quadro para impulsar sus resultados. Los diseñadores ahora pueden hacer ajustes críticos o tomar decisiones de diseño rápidamente y, a la vez, reducir la dependencia de prototipos costosos o renderizaciones nocturnas. Esto les ahorra un tiempo valioso a la hora de llevar sus ideas al mercado. Además, admite tanto renderizadores NVIDIA Iray® como V-Ray acelerados por la GPU, lo que los convierte en la solución ideal para fabricantes de automóviles, fabricantes de productos de consumo y otras disciplinas con uso intensivo de diseño.

DISEÑADO PARA SU CENTRO DE DATOS

El VCA Quadro usa RDMA mediante Infiniband para brindar una interconexión rápida y escalabilidad de renderización entre los VCA. Los administradores pueden usar la conexión 10 GigE o 1 GigE para acoplar el VCA a la red de su empresa. Además, el VCA incluye control fuera de banda mediante IPMI, por lo tanto los administradores pueden gestionar y supervisar el VCA a través de Ethernet, incluso si el sistema está apagado. Finalmente, los procesos de prueba de fábrica colocan tensión en todos los componentes, de manera que el VCA se ejecutará de forma confiable y con la capacidad máxima durante toda la vida del sistema.

RECONOCIDO POR ACELERAR EL DISEÑO Y LOS VFX

       
HISTORIAS DE SUCCESO
 
 
 
 
 
 
 
Conozca más sobre VCA de Quadro




* Fecha de nacimiento: 
Introduzca el texto en el cuadro que se ofrece a continuación


* Indica que el campo es obligatorio