Computación Visual

Computación Visual
Computación Visual

A la vanguardia en la tecnología,
la ciencia y el arte.

 

Su potencia le permite ser una herramienta para la creación, un medio para la expresión artística y una plataforma para el entretenimiento, la exploración y las comunicaciones.

NVIDIA es el líder mundial en el campo de la computación visual. Nuestra invención, la GPU, sirve como la corteza visual de de las computadoras modernas y es el corazón de nuestros productos y servicios. Cumple un papel preponderante en diferentes aplicaciones, desde la renderización hasta los automóviles de conducción autónoma. En este caso, es fundamental para el desarrollo de interfaces de usuario digitales intuitivas y la detección, reconocimiento y procesamiento de lo que sucede en el camino para asistir al conductor.

 

Soluciones de computación visual de NVIDIA

NVIDIA® Tegra® Visual Computing Module (VCM)

Esta plataforma única les brinda a los fabricantes de automóviles una forma rápida y sencilla de integrar el procesador Tegra más reciente a sus vehículos

Más información >

NVIDIA Tegra K1
 
Quadro Visual Computing Appliance (VCA)

Quadro Visual Computing Appliance (VCA)

Un dispositivo conectado a la red que aprovecha la potencia de los NVIDIA GPUs de mayor rendimiento. Renderización escalable e interactiva basada en la física.

Más información >