Quadro

Experimente SOLIDWORKS sin límites

Entregue SOLIDWORKS de forma remota con el rendimiento de una estación de trabajo

NVIDIA GRID™ Visual Computing Appliance (VCA) es la única plataforma certificada y respaldada por Dassault Systems para virtualizar y entregar de forma remota SOLIDWORKS por la red. VCA es un potente dispositivo basado en la GPU que puede contar con ubicación central y al cual se puede acceder mediante la red de la compañía. La aceleración de la GPU les brinda a los usuarios que trabajan de forma local o remota, la misma experiencia de SOLIDWORKS que obtendrían de una estación de trabajo de escritorio, dedicada y con alto rendimiento. Se trata de una herramienta poderosa para las empresas de pequeño y mediano porte que buscan brindarles a sus empleados el rendimiento de una estación de trabajo en cualquier lugar y en cualquier momento, sin la complejidad tecnológica de las soluciones de virtualización comerciales.


“NVIDIA GRID VCA brinda una experiencia de diseño impresionante con SOLIDWORKS desde cualquier PC o Mac. Con acceso centralizado a GPU rápidas, los diseñadores pueden entregar su trabajo con mayor calidad.”
— Bertrand Sicot, CEO, SOLIDWORKS

 
Ventajas de GRID VCA para SOLIDWORKS
CARACTERÍSTICAS BENEFICIOS
Una plataforma de gráficos remotos para SOLIDWORKS de uso inmediato Cada instalación admite hasta 8 diseñadores de SOLIDWORKS simultáneos. Cada uno de ellos cuenta con un poderoso espacio de trabajo de gráficos, potenciado por una GPU Quadro de clase K5000.
Gráficos profesionales Quadro de alto rendimiento A cada diseñador se le entrega un espacio de trabajo personal y de alto rendimiento, capaz de administrar todos los modos de diseño de SOLIDWORKS, incluyendo montajes grandes, RealView y mucho más.
Certificado para SOLIDWORKS 2014 GRID VCA es la única plataforma de computación remota probada, certificada y completamente compatible con SOLIDWORKS.
Seguridad mejorada Tanto los valiosos archivos de datos de SOLIDWORKS como GRID VCA se ubican en un lugar central seguro. Sólo se transmite al usuario la interfaz de usuario de SOLIDWORKS. La propiedad intelectual y los datos importantes nunca salen de la compañía.
Use SOLIDWORKS en su sistema favorito: Mac, Windows o Linux Los diseñadores obtienen el rendimiento de una estación de trabajo avanzada en el sistema que elijan. Pueden trabajar con SOLIDWORKS en Mac, Linux e incluso en las PC Windows básicas.
Fácil de mantener y de administrar GRID VCA simplifica la administración de las estaciones de trabajo SOLIDWORKS. En vez de administrar 8 estaciones de trabajo individuales, el gerente de TI mantiene un dispositivo que entrega hasta 8 sesiones simultáneas de SOLIDWORKS.


Para obtener una lista de los revendedores de valor agregado de SOLIDWORKS que ofrecen GRID VCA, visite GRID VCA Dónde comprar.


La configuración de GRID VCA

  • 8 GRID Workspaces, se trata de máquinas virtuales con el rendimiento de una estación de trabajo
  • Cada GRID Workspace cuenta con una GPU Quadro de clase K5000
  • Cada GRID Workspace cuenta con una memoria de sistema de 30 GB
  • Cada GRID Workspace cuenta con 8 núcleos de procesamiento virtual Xeon

Descargue la hoja de datos de NVIDIA GRID VCA para SOLIDWORKSaquí.
Para obtener más información sobre cómo funciona GRID VCA, visite nuestra página Cómo funciona.