Renderización avanzada

Lenguaje de definición de material de NVIDIA
Lenguaje de definición de material de NVIDIA

Materiales del mundo real

 

El catálogo de NVIDIA vMaterial es una colección de materiales del mundo real descritos en el NVIDIA Material Definition Language (MDL). Están diseñados y verificados por especialistas en materiales de NVIDIA para brindar precisión, control y uniformidad, lo que se traduce en una forma rápida y confiable de agregar materiales realistas a sus diseños. Navegue, cambie y ajuste materiales con facilidad para obtener exactamente la apariencia que se necesita dentro de sus aplicaciones compatibles. Aunque vMaterials es la adición perfecta a los productos del complemento de renderización de Iray, también se puede usar en cualquier aplicación que admita NVIDIA MDL.

 

Personalice los materiales, las apariencias y las capas

 

Debido a que vMaterials está incorporado en MDL, puede usarse tal y como es o modificarse y agregar capas para crear apariencias personalizadas en materiales personalizados. Con MDL, la adición de polvo y rayones a un material es tan simple como eso: se toma vMaterial de base y se agrega una capa de polvo sobre una capa de rayones. Puede exportar de manera sencilla sus materiales personalizados con apenas unos cuantos pasos y hacer transferencias impecables de los materiales basados en la física entre las aplicaciones.

 

Aplicaciones de diseño

vMaterials para el diseño de productos

vMaterials para el diseño de productos

 

Optimizado para las escenas en las que se necesitan visualizaciones muy de cerca para la validación del diseño

 

vMaterials para el diseño de construcciones

 

Materiales que se deben ver con un rango de visualización amplio, como proyectos de diseños de construcciones a gran escala

vMaterials para el diseño de construcciones