NVIDIA

NVIDIA Success Story



Disfrute
Weather Central Weather Central

Weather Central provee soluciones de información metereológica en vivo, a través de Internet y de forma inalámbrica, además de sistemas gráficos climáticos y soluciones de pronóstico para cadenas televisivas internacionales. El desafío
Parte de una animación de Mt. St. Helens creada desde Landsat por cadenas televisivas que usan Weather Central.
Weather Central se esfuerza por proveer continuamente sistemas gráficos climáticos de la más alta calidad basados en PC para la industria televisiva.

La solución

Con la familia de productos :LIVE de WeatherCentral, con sistemas de información meteorológica que incluyen interactividad en tiempo real patentada, un exclusivo pronóstico del tiempo hiper-local y otras herramientas de información climática, WeatherCentral es capaz de estar al frente de la competencia. Esta solución combina los extraordinarios recursos gráficos de las soluciones gráficas NVIDIA® con tecnología NVIDIA PureVideo™ para garantizar la más alta calidad, desempeño y 'estilo en vivo' del sector.

El impacto

La información meteorológica que se altera en vivo es ahora más clara y visualmente correcta. Esta información es vital para emergencias, como huracanes, tornados y tormentas, donde la comunicación asegura la seguridad del público.

Más información
Para obtener más información sobre WeatherCentral, visite: http://www.weathercentral.tv/

Las imágenes son cortesía de Weather Central.