Workstation SolutionsAdvanced Technologies
 
 
 
Workstation Solutions
header-image.jpg
GRÁFICOS PROFESIONALES EN 3D
Procesadores paralelos rápidos
Gráficos comerciales

EL ESTÁNDAR PARA LOS GRÁFICOS COMERCIALES

Las soluciones gráficas NVIDIA® NVS™ son suficientemente poderosas para ejecutar tanto la configuración de una sola pantalla como de múltiples pantallas y ofrecen una plataforma confiable para garantizar un entorno de negocios estable. Ya sea que esté en su oficina o fuera de ella, NVS le brinda una línea completa de soluciones gráficas de negocios para satisfacer las necesidades de los profesionales actuales.

NVIDIA NVS PARA PC DE ESCRITORIO

Al ofrecer una plataforma de hardware y software confiable, las soluciones gráficas de negocios profesionales NVIDIA NVS brindan un entorno de negocios estable. Con herramientas de administración de TI robustas que se instalan a la perfección en las empresas, las placas gráficas NVS son la opción incomparable en entornos de trabajo mixtos en muchos mercados, incluyendo instituciones financieras, centros de llamadas de emergencia, sistemas de señalización digital y otros entornos de misión crítica.

NVIDIA NVS PARA PC PORTÁTILES

Ya sea que se encuentre en la oficina o fuera de ella, aproveche al máximo sus aplicaciones de negocios con una PC portátil potenciada por las soluciones gráficas de negocios NVIDIA NVS. Compatibles con la tecnología NVIDIA® Optimus™, las soluciones NVS ofrecen un rendimiento excepcional de gráficos y una mayor duración de la batería al activar y desactivar automáticamente la GPU de forma que solo funciona cuando se necesita.



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit