NVIDIA Grid

  • DESKTOPS VIRTUALES Y APPS
  • Visual Computing Appliance
  • JUEGOS EN LA NUBE
NVIDIA GRID™ VGX. Aplicaciones y escritorios virtualizados gráficamente acelerados

Citrix XenDesktop con NVIDIA GRID™ vGPU™

Las empresas pueden habilitar sus entornos XenDesktop para que ejecuten aplicaciones visualmente ricas e interactivas mediante la primera GPU virtual de hardware del sector, con la tecnología NVIDIA GRID™ vGPU.

Play

See the difference between a single user per GPU and vGPU that allows multiple users.

Por primera vez, múltiples máquinas virtuales pueden acceder directamente a la potencia de procesamiento de gráficos de una sola GPU. La demanda de virtualización de escritorio ha crecido a medida en que los empleados usan cada vez más sus propias PC portátiles y sus dispositivos portátiles para trabajar. Pero la experiencia de usuario hasta ahora se había visto restringida por el rendimiento inferior y la compatibilidad limitada de los gráficos emulados por la CPU. Ahora, la combinación de Citrix XenDesktop y NVIDIA GRID™ vGPU les permite a las empresas ampliar el alcance de los entornos de escritorio virtual al compartir con eficiencia las GPU en todo el espectro de usuarios: desde los diseñadores y los ingenieros, hasta los usuarios que demandan gran cantidad de potencia y los trabajadores del conocimiento.


¿Qué es XenDesktop?

"Citrix XenDesktop es una solución de virtualización de escritorio que transforma escritorios y aplicaciones en un servicio seguro bajo pedido, disponible para cualquier usuario, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Con XenDesktop, puede entregar aplicaciones individuales de Windows, la web y SaaS, o escritorios virtuales completos, para PC, Macs, tabletas, smartphones, PC portátiles y thin clients con una experiencia de usuario de alta definición."
Fuente: Citrix


Recursos de Citrix XenDesktop

 


WHAT THE EXPERTS ARE SAYING

"With NVIDIA GRID vGPU, even the most intensive graphics applications can be delivered by XenDesktop 7. Now businesses can provide their users with the performance that they expect and need for engineering, design and video applications, while centrally securing and managing valuable intellectual property and sensitive information."
Bob Schultz
Vice President and General Manager, Desktops and Applications Group at Citrix.


1 - NVIDIA GRID™ vGPU™ esta abilitado solamente en versiones compatibles de Citrix XenServer. Consulte Citrix para compatibilidad.
2 - Compatible solamente con VMware vSphere Hypervisor. Consulte VMware para compatibilidad.

CONTACTENOS
 
Instale NVIDIA GRID vGPU
 
VIDEOS
NVIDIA GRID vGPU
 
NOTICIAS DE GRID VGX
 
SOLUCIONES RECOMENDADAS
Soluciones de aplicaciones virtualizadas
Citrix
Soluciones NVIDIA para escritorio virtual
Citrix
  • XenDesktop FP1 with NVIDIA GRID™ vGPU™1
Microsoft
> RemoteFX y Windows Server 2012
VMware
Soluciones para Workstation remotas virtuales
Citrix