Back


Mas Informacion
Soluciones NVIDIA para desktop




 
Disfrute
Zoic Studios Zoic Studios

Los directores y guionistas cuentan con Zoic para dar vida a sus ideas y crear resultados dignos de premios. A su vez, los artistas y diseñadores de software de Zoic confían en la tecnología NVIDIA Quadro® para ayudarles a crear un exclusivo estilo que los distinga de otros estudios de producción digital. El desafío

Un disparo fotorrealista de la nave espacial Galáctica.
Hoy, un director depende de los artistas, que usan sofisticadas técnicas digitales, para interpretar la imaginación del narrador de historias en una película. Aprovechando los gráficos generados por computadora (CG), los artistas pueden dar vida a una visión original de la historia, lo que frecuentemente requiere visualizaciones muy complejas totalmente digitales para completar una escena o secuencia.




La solución

Las CG naves espaciales tienen correspondencia con reflejos en la cabina del piloto de la nave Galáctica.
Zoic usa tecnología NVIDIA Quadro para dar a sus clientes muchos más detalles, mucho tiempo antes, en el proceso de producción de películas. Con visualizaciones de caracteres, escenas y escenarios CG, los equipos de producción pueden darle vida a las ideas rápidamente. Zoic también puede animar una historia detallada en poco tiempo, ahorrándole a los clientes costos considerables en el proceso de producción a través del uso de gráficos NVIDIA.

Producida y transmitida por el Canal SciFi, Battlestar Galactica presenta algunos de los mejores efectos digitales que se han realizado en la industria televisiva. Talentosos artistas, la tecnología NVIDIA y muchas otras escenas CG como Battlestar Galactica posibilitaron que SciFi sea uno de los canales más vistos en 2003.

El impacto

Un robot espacial de la Nave Galactica.
Las soluciones NVIDIA proveen la flexibilidad, la velocidad y la calidad que Zoic necesita. La relación de trabajo entre los equipos creativos de Zoic y NVIDIA es también un componente vital de la solución gráfica total para Zoic. La tecnología NVIDIA transforma los sueños de Zoic en realidad, dándole a sus artistas la capacidad de crear lo que los clientes sueñan.

Más información
Para obtener más información sobre Zoic Studios, visite: http://www.zoicstudios.com/.

Las imágenes son cortesía de Zoic Studios.









TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit