Fabricantes de Placas Autorizados

El programa de Socios Autorizados para Placas de NVIDIA asegura una excepcional experiencia para el cliente al adquirir tarjetas gráficas y motherboards fabricadas por socios que utilizan la tecnología más reciente de NVIDIA.

Socios Autorizados para Placas de NVIDIA:

  • Ofrecen las últimas tecnologías de NVIDIA
  • Mantienen los niveles más elevados de servicio y soporte
  • Garantizan la calidad, la confiabilidad y la estabilidad
NVIDIA trabajó estrechamente con los Socios Autorizados para Placas para asegurarse de que cumplan y mantengan los requisitos estrictos antes enumerados.

Las siguientes empresas son Socios Autorizados para Placas de NVIDIA en América Latina:

Fabricantes de Placas Autorizados

    ASUS



ASUS
ASUS, el tercer proveedor mundial de portátiles y el fabricante de las placas madres más vendidas y galardonadas del mundo, es una empresa líder en la nueva era digital. ASUS diseña y fabrica productos que responden perfectamente a las necesidades digitales de los hogares, oficinas y personas, con una amplia cartera de productos que incluyen placas madres, placas de video, unidades ópticas, pantallas, ordenadores de escritorio, Eee Box y computadoras all in one, notebooks, netbooks, tablets, servidores, soluciones multimedias e inalámbricas, dispositivos de red y teléfonos móviles. Impulsada por la innovación y comprometida con la calidad, ASUS ganó 3398 premios en 2010, y es ampliamente reconocido por revolucionar la industria de la PC con la Eee PC™. Con un staff mundial de más de 10.000 empleados y un equipo de investigación y desarrollo de 3.000 ingenieros, los ingresos de la compañía para el año 2010 fue alrededor de U$S 10,1 mil millones.

    ECS



ECS Elitegroup Inc.
ECS Elitegroup Inc. es el líder mundial en diseño y fabricación de PC de escritorio, notebooks, servidores, placas madre, tarjetas de vídeo, soluciones inalámbricas y dispositivos portátiles. Dedicada a liderar la nueva era de los PC, ECS se ha concentrado en ofrecerle al mercado un portafolio incomparable de productos para PC innovadores, sin perder de vista la rentabilidad del consumidor.

    EVGA



EVGA Corporation
Fundada en 1999, EVGA ha crecido de forma exponencial en los mercados de canal, servicio a los creadores de sistemas, distribución y venta al detalle con productos que ofrecen la más alta calidad y satisfacción al consumidor. Es decir, se ha encargado de volver totalmente transparente la experiencia en computación. EVGA ofrece sólo productos de procesamiento visual basados en conjuntos de chips NVIDIA y en 2005 amplió su línea de productos para incluir placas madre.

    MSI Computer



MSI Computer Corp.
Fundada en agosto de 1986, MSI está comprometida con una calidad de producto premiada y un servicio al cliente excepcional. Un 'time to market' innovador, fortaleza en investigación y desarrollo, un sistema de garantía de la calidad en los detalles y una infraestructura de servicio instantáneo: todo se ha integrado para garantizar la satisfacción del consumidor. Dentro de la industria dinámica y desafiadora de la computación, MSI se considera en la actualidad un fabricante de TI de excelencia a nivel mundial.

    Point of View

Point of View
Establecida en el año 2000, Point of View, ha sido simplemente una historia de exito. Desde su introducción, las ventas de tarjetas graficas de Point of View han crecido exponencialmente y nuestra marca puede ser vista en mas de 30 paises Europeos.

Estamos basados en Holanda con un grupo de ventas en varios idiomas. Aun asi, nuestra compania incluye Point of View Taiwan, Point of View China, Point of View Hong Kong, Point of View Francia y Point of View USA (Miami).

    PNY Technologies



PNY Technologies, Inc.
Establecido en 1985, PNY Technologies®, Inc. es un proveedor y fabricante líder de tarjetas gráficas profesionales NVIDIA® Quadro® de PNY Technologies y tarjetas gráficas para entretenimiento NVIDIA® GeForce®. La empresa además ofrece una amplia gama de módulos RAM para computadoras, cables HDMI® de alta velocidad, unidades de estado sólido, tarjetas de memoria flash y unidades flash USB.
   

Zogis



ZOGIS
ZOGIS es uno de los principales proveedores de tarjetas gráficas basadas en NVIDIA del mundo. El esfuerzo constante por ofrecer la mejor experiencia en gráficos potencializada por NVIDIA para todos los usuarios de PC ha llevado a ZOGIS a distribuir las más modernas visualizaciones de SO y a extender las fronteras del rendimiento en 3D de alta calidad. ZOGIS representa la próxima fase en la evolución de tarjetas gráficas. Al reunir a veteranos del sector y a ingenieros experimentados, ZOGIS tiene la capacidad de brindarle de forma proactiva a sus consumidores la más moderna tecnología en este mercado en constante cambio.

   

Zotac



ZOTAC
ZOTAC International (MCO) Limited se estableció en 2006 con la misión de brindar soluciones gráficas NVIDIA de excelencia. Tiene un fuerte apoyo de su grupo controlador, PC Partner Ltd., con sede en Hong Kong, una fábrica en China continental y oficinas de venta regionales en Europa, el Pacífico Asiático y Norteamérica. El apoyo que brinda ZOTAC es, actualmente, el más importante de su tipo en todo el mundo.

Con 40 líneas SMT, 6.000 trabajadores y un espacio de producción de 100.000 pies cuadrados, ZOTAC posee un conjunto completo de instalaciones y máquinas de avanzada. ZOTAC tiene más de 130 profesionales de investigación y desarrollo en Hong Kong y China, así como también centros de garantía y servicio en países estratégicos. Esta combinación permite una estructura de ventas y apoyo de marketing efectiva y eficiente en todo el mundo.

 


 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit