Informacion Del Producto
Mas Informacion
  • UltraShadow Technology

    Advanced technology designed to enhance the performance of bleeding-edge games that use complex shadows.

Enlaces Relevantes

Rendimiento

 
Domine sus Juegos

Presentamos GeForce PCX: GPU PCI Express con rendimiento excepcional

Domine sus juegos con la potencia de las GPU NVIDIA® GeForce™ FX y GeForce PCX con excelente rendimiento. Con el poder de las avanzadas tecnologías de NVIDIA, incluyendo el motor CineFX™ 2.0, la tecnología UltraShadow™ y el entorno de software unificado ForceWare™, las GPU GeForce FX y GeForce PCX con rendimiento excepcional brindan juegos cinematográficos de alto desempeño, recursos incomparables, estabilidad con total solidez y compatibilidad con los juegos de la próxima generación.

Modelos de alto rendimiento disponibles:

 

Dusk.jpg
  • GeForce FX 5950 Ultra
  • GeForce FX 5900 Ultra
  • GeForce FX 5900
  • GeForce FX 5900 XT
  • GeForce PCX 5900
  • GeForce FX 5700 Ultra
  • GeForce FX 5700
  • GeForce FX 5700LE
  • GeForce PCX 5750
  • Specifications/Performance
      GeForce FX
    5950 Ultra:
    Graphics Core 256-bit
    Memory Interface* 128-bit
    Memory Bandwidth* 30.4GB/sec.
    Fill Rate 3.8 billion texels/sec.
    Vertices per Second 356 million
    Memory Data Rate 950 MHz
    Pixels per Clock (peak) 8
    Textures per Pixel** 16*
    Dual RAMDACs 400 MHz
      *Maximum in a single rendering pass

    GeForce FX: The Way It's Meant to Be Played
    GeForce FX: “The way it's meant to be played” (¡para jugar como se debe!) Los desarrolladores de juegos saben que las GPU NVIDIA cuentan con la tecnología y los recursos para potenciar sus efectos 3D y es por eso que en los mejores juegos de la actualidad usted encuentra el sello de NVIDIA "The way it's meant to be played" Con una GeForce FX potenciando sus juegos, usted tendrá el poder de procesamiento de gráficos necesario para liberar impresionantes mundos en 3D y las animaciones de personajes más realistas que se hayan visto en entretenimiento interactivo. Por eso, ¿usted no debería estar disfrutando sus juegos tal y como se debe?

    Key Features

    Motor CineFX 2.0
    El motor de segunda generación CineFX 2.0 potencia el procesamiento avanzado de píxeles y el sombreador de vértices y una verdadera precisión de colores de 128 bits. Al ofrecer el doble de la potencia en el sombreador de píxeles de punto flotante que el motor CineFX anterior, CineFX 2.0 produce un aumento visible en el rendimiento a través de la ejecución más eficiente de los programas de sombreado de píxeles.
    Tecnología UltraShadow
    Potencia la próxima generación de efectos de sombras complejos y realistas al acelerar la generación de sombras. Las sombras precisas que efectivamente imitan la realidad, sin perjudicar las velocidades de cuadros, constituyen una de las claves para entornos de juegos más verosímiles.
    HCT Intellisample
    La tecnología Intellisample de segunda generación proporciona un aumento de hasta el 50 por ciento en la eficiencia de compresión para comprimir color, textura, y datos z, y potencia una calidad visual sin precedentes para resoluciones de hasta 1600 x 1280.



     
     
     
     
    TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit