The GeForce Go 6 Series of GPUs
  Las unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA GeForce® Go® 6 están presentes en los PC portátiles más avanzados del mercado: desde los ultraportátiles, delgados y livianos, y las soluciones de desempeño y multimedia hasta los dispositivos destinados a los usuarios avanzados. Como las GPU portátiles más avanzadas del sector, las GeForce Go serie 6 ofrecen un conjunto de innovaciones para la plataforma notebook, incluyendo soporte exclusivo para Microsoft® Direct X® 9.0 Shader Model 3.0, para brindar efectos visuales inigualables en 2D y 3D. Otros recursos exclusivos incluyen una experiencia de video estilo home theater posibilitada por la tecnología NVIDIA PureVideo™, una batería de duración prolongada con la tecnología NVIDIA PowerMizer® 5.0 y la arquitectura gráfica más avanzada del sector para brindar un desempeño increíble.

NVIDIA Demo: Nalu the Mermaid Enthusiast
  GeForce Go 6800
Estableciendo nuevos estándares de desempeño, calidad visual, realismo y funciones de video en los PC portátiles, las GPU GeForce Go 6800 están presentes en los PC portátiles más avanzados para usuarios exigentes.
    Learn More Button
NVIDIA Demo: Timbury the Bug Looker Performance & Mainstream
  GeForce Go 6600
Los GPU GeForce Go 6600 combinan una larga duración de la batería con recursos multimedia y un desempeño inigualado para brindar lo último en movilidad, con riqueza de recursos.
    Learn More Button
NVIDIA Demo: Clear Sailing the Pirate Ship Multimedia Mainstream
  GeForce Go 6400
Disfrute el desempeño potenciado de los recursos multimedia en un formato compacto con las GPU GeForce Go 6400.
    Learn More Button
NVIDIA Demo: Clear Sailing the Pirate Ship Multimedia Thin & Light
  GeForce Go 6200 with TurboCache
Las GPU GeForce Go 6200 con desempeño turbocarga en los notebooks ultraportátiles, delgados y livianos, ofrecen un equilibrio perfecto entre potencia y movilidad.
    Learn More Button
GeForce Go 6100 NVIDIA Notebook Chipset Solutions
  GeForce Go 6100/6150
Las GPU NVIDIA GeForce Go 6100/6150 y los MCP NVIDIA nForce Go 430 son la solución ideal para los PC portátiles de bajo costo con una batería de duración prolongada.
    Learn More Button



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit