Informacion Del Producto
Enlaces Relevantes
  • Tecnología NVIDIA® PureVideo™

    es una combinación de procesadores de vídeo de alta definición y el software de NVIDIA DVD Decoder que proporciona una excepcional calidad de imagen, fluidez de reproducción, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla para convertir el PC en un sistema de cine en casa de gama alta.
    Esta función precisa software de vídeo compatible.

  • CineFX 4.0

    El motor NVIDIA® CineFX® de cuarta generación proporciona una velocidad impensable a las unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce®. Con él, los desarrolladores pueden crear y reproducir los efectos visuales más espectaculares para la última hornada de juegos de PC y otras aplicaciones gráficas.

  • Intellisample 4.0

    Esta cuarta generación ofrece dos nuevas modalidades de antialiasing que mejoran la calidad y el rendimiento del procesamiento de imágenes: supermuestreo de transparencias adaptable y multimuestreo de transparencias adaptable.

  • Tecnología portátil PowerMizer

    NVIDIA ha desarrollado la tecnología PowerMizer™, parte integral de su gama de unidades GPU portátiles, para ofrecer a los usuarios finales la capacidad de ajustar el nivel de consumo de batería de su portátil en función de sus propias prioridades: máximo rendimiento o mayor duración de la batería.


  Las unidades de procesamiento gráfico (GPU) de la serie GeForce Go 7
  Las unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA® serie GeForce® Go 7 proporcionan gráficos y video de alta definición a los PC portátiles más atractivos y modernos del sector: desde los más delgados y livianos hasta las soluciones de PC portátil de alto rendimiento para usuarios avanzados. La arquitectura de la serie GeForce Go 7 permite gráficos de alta definición a través de Shader Model 3.0, increíble video HD a través de la tecnología NVIDIA® PureVideo™ y mayor duración de la batería a través de la tecnología avanzada de administración de la energía PowerMizer® 6.0 de NVIDIA. Como las GPU de la serie GeForce Go 7 están diseñadas para ser compatibles con el sistema operativo de la próxima generación Microsoft® Windows Vista™, puede estar seguro de que su inversión en su PC portátil también le servirá en el futuro.

Usuarios avanzados Usuarios avanzados
  GPU GeForce Go 7900 y GPU GeForce Go 7800
Elija los PC portátiles de mayor rendimiento, todos impulsados por las GPU GeForce Go 7900 y 7800. Ahora puede obtener los gráficos y videos más increíbles y el mínimo consumo de batería con Shader Model 3.0, la tecnología NVIDIA PureVideo y PowerMizer 6.0: todo en el lugar donde esté.

TimeShift © 2005 Atari, Inc. Todos los derechos reservados.

    Learn More
Soluciones multimedia de alto rendimiento
  GeForce Go 7700 y 7600
Para obtener lo mejor en gráficos y el máximo rendimiento para juegos y aplicaciones de video, las GPU GeForce Go 7700 y 7600 establecen la norma. Junto con la aceleración de hardware para Microsoft® DirectX® 9.0 Shader Model 3.0, la tecnología NVIDIA PureVideo y una mayor duración de la batería a través de la tecnología de administración de la batería a través de NVIDIA PowerMizer, GeForce Go 7700 y 7600 impulsan la máxima experiencia multimedia en un PC portátil.
    Learn More
Portátiles ultraligeros Portátiles ultraligeros multimedia
  GeForce Go 7400, GeForce Go 7300, y GeForce Go 7200
Con gráficos incomparables a través de Shader Model 3.0, increíble video HD a través de la tecnología NVIDIA PureVideo y mayor duración de la batería a través de la tecnología avanzada de administración de la energía NVIDIA PowerMizer, usted obtiene la combinación perfecta de rendimiento y movilidad para su PC portátil delgado y liviano.
    Learn More



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit