Las unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA® GeForce® Go 7400, GeForce Go 7300, y GeForce Go 7200 le proporcionan a los PC portátiles delgados y livianos todos los recursos de gráficos y video de alta definición (HD), así como también el notable rendimiento de la premiada arquitectura de la GPU serie GeForce 7. Con gráficos incomparables a través de Shader Model 3.0, los increíbles videos HD a través de la tecnología NVIDIA® PureVideo™ y una mayor duración de la batería a través de la tecnología avanzada de administración de la energía NVIDIA® PowerMizer®, usted obtiene la combinación perfecta de rendimiento y movilidad para su PC portátil delgado y liviano.

Modelos disponibles: GeForce Go 7400, GeForce Go 7300, y GeForce Go 7200



bar.jpg
Gráficos de alta definición: la mejor forma de disfrutar de los últimos juegos

Gráficos de Alta Definición:
Soporte para los juegos más modernos
Compatibles con Microsoft® DirectX® 9.0 Shader Model 3.0 y la iluminación de alto rango dinámico (HDR), GeForce Go 7400 y 7300 le permiten disfrutar al máximo todos los juegos y las aplicaciones más avanzados e innovadores del momento. Experimente la edición de fotos en tiempo real o sumérjase en los ambientes de juegos más complejos y realistas que haya visto jamás en su PC portátil delgado y liviano. Y como las GPUs de la serie GeForce Go 7 están diseñadas para admitir Microsoft® Windows Vista™ (el sistema operativo de la próxima generación de Microsoft), puede estar seguro de que disfrutará de su PC portátil también en el futuro.

bar.jpg
Vídeo de alta definición: tecnología PureVideo™

Video de Alta Definición:
Tecnología NVIDIA PureVideo
Las GPU de la serie GeForce Go 7 para los PC portátiles con tecnología PureVideo le proporcionan un rendimiento incomparable de video HD a su PC portátil delgado y liviano. Lleve sus DVD mientras viaja y vea videos, sin defectos e increíblemente reales, sin los molestos artefactos e imperfecciones de las soluciones de video para PC tradicionales.

bar.jpg
Aceleración del rendimiento: tecnología TurboCache

Aceleración del rendimiento:
tecnología TurboCache
NVIDIA® TurboCache™ hace posible el rendimiento del área de trabajo en su PC portátil delgado y liviano. NVIDIA TurboCache es una tecnología innovadora diseñada para aumentar el rendimiento de su PC portátil delgado y liviano sin aumentar su tamaño ni agotar la batería. TurboCache impulsa las aplicaciones avanzadas en PC portátiles delgados y livianos para obtener un rendimiento increíble en cualquier lugar.

bar.jpg
Mayor duración de la batería: PowerMizer 6.0

Mayor duración de la batería:
PowerMizer 6.0
Creadas sobre la incomparable arquitectura de la serie GeForce Go 7, las GPU para PC portátil de la serie GeForce Go 7 impulsan los PC portátiles más rápidos, delgados y livianos del mercado. Esta arquitectura avanzada, junto con la tecnología avanzada de administración de la energía PowerMizer 6.0 prolongan considerablemente la duración de la batería de su PC portátil a la vez que minimizan la cantidad de calor que produce. Todo esto se logra sin perder ninguno de los recursos ni el rendimiento que espera de una GPU serie GeForce 7.



specs-perf_bar_la.jpg
GeForce Go 7400 GeForce Go 7300
Bus de gráficos PCI Express PCI Express
Interfaz de memoria 64-bit 64-bit
Ancho de banda de memoria (GB/s) 7.2 5.6
Tasa de relleno (miles de millones de píxeles/s) 1.8 1.4
Vértices por segundo (millones) 330 260
Frecuencia de memoria (MHz) 900 700
RAMDAC (MHz) 400 400



 
 
 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit