NVIDIA GoForce 4000
Unidades de procesamiento gráfico (GPUs) de mano para dispositivos de mano avanzados

Hoy en día los dispositivos de mano están evolucionando hacia completos dispositivos multimedia, en los que las capacidades de voz son sólo una de sus muchas características. Desde la fotografía digital de alta resolución a videos de la más alta calidad y juegos interactivos, los teléfonos móviles se utilizan hoy en día para correr una enorme cantidad de aplicaciones multimedia. La unidad de procesamiento gráfico (GPU) de mano NVIDIA® GoForce® 4000 otorga una resolución de fotografía digital en el orden de los megapixeles, captura y reproducción de videos de alta calidad, gráficos más ricos, mayor calidad de visualización, y mayor duración de batería para los dispositivos de mano más avanzados y con la mayor funcionalidad multimedia.



GoForce 4000 ofrece capacidades avanzadas para dispositivos de mano, como soporte para la captura de imágenes de tres megapixeles, captura y reproducción de video de alta calidad a 30 cuadros por segundo, aceleración de gráficos para juegos, videoconferencia, y la tecnología NVIDIA® nPower™ que posibilita todas estas capacidades multimedia mientras optimiza el rendimiento y minimiza el impacto en la duración de la batería.

Key Features
  Soporte para cámaras de 3 megapixeles
El soporte para cámaras de alta resolución permite la captura de imágenes de alta calidad con su dispositivo móvil que pueden imprimirse en el tamaño estándar de 20,3 x 25,4 cm.

  Zoom digital 8x
El zoom digital de alta calidad permite a los usuarios tomar fotografías de primeros planos, y ubica a las cámaras de los teléfonos móviles en el mismo nivel en el que se encuentran las cámaras independientes. En conjunto con una cámara de alta resolución, esta característica le permitirá realizar un acercamiento a un objeto sin perder calidad de imagen.

  Códec MPEG-4 y H.263
Permite la grabación (codificación) y reproducción (decodificación) de video de alta calidad en su dispositivo de mano, que incluye video-on-demand, capacidades de videocámara, reproducción de video en vivo, y llamadas de videoconferencia. Los filtros de hardware dedicado ofrecen una reproducción de alta calidad de estos contenidos.



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit