¡MOTORAZR V3xx estará disponible al comienzo del año! Posee NVIDIA GoForce 4800 - podrá darse el lujo de entretenerse utilizando menos carga de batería para hablar. Disponible en Cingular Wireless.

Buy Now Conozca Más

Unidades de procesamiento de gráficos (GPUs) de mano para dispositivos de mano avanzados
El teléfono móvil de la actualidad está evolucionando hacia un completo dispositivo multimedia en el cual la voz es sólo una de sus muchas características. Desde la fotografía digital de alta resolución a videos de la más alta calidad y juegos interactivos, los teléfonos móviles se utilizan hoy en día para ejecutar una enorme cantidad de aplicaciones multimedia.

La GPU NVIDIA® GoForce® 4800 ofrece deslumbrantes gráficos en 3D, imágenes digitales de muchos megapixeles, captura y reproducción de video, y capacidad de batería extendida para dispositivos de mano avanzados. Las GPUs de mano NVIDIA GoForce ofrecen características avanzadas, que incluyen un procesador 3D de vanguardia para una experiencia en juegos inmersiva, captura de imágenes de 3 megapixeles, calidad VHS de captura y reproducción de video, y la tecnología NVIDIA® nPower™que posibilita estas características multimedia y minimiza el impacto en la carga de la batería.

Key Features
  Procesador de geometría
El procesador de geometría integrado realiza complejos cálculos de transformación y de configuración, quitando la carga de la CPU principal del dispositivo móvil. El procesador de geometría permite que las aplicaciones 3D corran sumamente rápido mientras se consume una mínima cantidad de energía.

  Tecnología de sombreado programable
NVIDIA GoForce 4800 es el primer núcleo 3D con tecnología de sombreado programable para dispositivos móviles. Esta tecnología gráfica es de la misma clase que la tecnología para computadoras de escritorio, otorga increíbles imágenes fotorrealistas y le permite ejecutar juegos con escenas complejas y personajes muy reales en su dispositivo móvil.

  Tecnología NVIDIA nPower
Es la exclusiva propuesta de NVIDIA para maximizar la duración de la batería cuando su dispositivo se encuentra en modo de espera y cuando ejecuta juegos, graba videos, o toma fotografías. La tecnología nPower otorga optimizaciones -procesamiento en el chip, una arquitectura innovadora, múltiples GPUs de mano, y reloj dinámico- para minimizar el consumo de energía cuando el dispositivo se encuentra en uso.



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit