Mas Informacion

Experimente TV real, digital y fluida, juegos 3D de la misma clase que los juegos de consolas, sonido envolvente de alta fidelidad, fluida reproducción de video con calidad de DVD, y fotografías nítidas y vívidas; y todo esto con una mayor duración de la carga de la batería para disfrutar de más horas de entretenimiento.

Use Cases
Digital TV   3D Gaming
TV REAL, DIGITAL Y FLUIDA

La GPU NVIDIA® GoForce® 5500 es compatible con los nuevos estándares de redes, incluidos DVB-H, ISDB-T y DMB, y con formatos como H.264 y WMV9 para la transmisión de televisión en todo el planeta. El resultado: los usuarios obtienen contenido de alta calidad a una elevada tasa de cuadros por segundo; igual a la televisión.
  JUEGOS 3D DE LA MISMA CLASE QUE LOS JUEGOS DE CONSOLAS

El nuevo motor 3D NVIDIA GoForce 5500 otorga hasta 2,6M de triángulos por segundo a una tasa sin precedentes de 200M de pixeles por segundo, y consume muy poca carga de la batería. Usted obtiene más horas de uso de juegos de la misma clase que los juegos de consolas - en cualquier momento, en cualquier lugar.
Video Playback   High-Fidelity Surround Sound
REPRODUCCIÓN FLUIDA DE VIDEO CON CALIDAD DE DVD

Las GPUs NVIDIA GoForce son capaces tanto de codificar (grabar) como decodificar (reproducir) video a una tasa de 30 cuadros por segundo, lo que otorga videos fluidos y de alta calidad.
  SONIDO ENVOLVENTE DE ALTA FIDELIDAD

El procesamiento de sonido envolvente y los efectos de sonido 3D lo harán olvidar que está escuchando un teléfono móvil. Con el procesador de audio NVIDIA GoForce 5500, el audio en dispositivos portátiles nunca ha sonado mejor. Los nuevos estándares son la reproducción MP3, AAC y AAC+ de elevado flujo de bits, de hasta 320kbits/s, con efectos de ecualizaci. 
Vivid Photos   Less drain on talk time
FOTOGRAFÍAS NÍTIDAS Y VÍVIDAS

NVIDIA GoForce 5500 eleva el estándar — fotografías de hasta 10 megapixeles con calidad de película — y lo ubica más arriba que la mayor parte de las cámaras independientes disponibles hoy día.
  MÁS HORAS DE ENTRETENIMIENTO, MENOR USO DE LA CARGA DE LA BATERÍA

La tecnología NVIDIA® nPower ™ quita la carga al procesador principal y ejecuta las aplicaciones multimedia en la GPU. La energía necesaria para ejecutar estas aplicaciones se reduce considerablemente, mientras se aumenta la calidad de la imagen.


 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit