header_feature_benefits_es.gif Soluciones de placa madre NVIDIA:
  • GPU NVIDIA GeForce 6150 y MCP NVIDIA nForce 430 con video de alta definición
  • GPU NVIDIA GeForce 6150 LE y MCP NVIDIA nForce 430 con video de alta definición
  • GPU NVIDIA GeForce 6150 SE y MCP NVIDIA nForce 430
  • GPU NVIDIA GeForce 6100 y MCP NVIDIA nForce 430
  • GPU NVIDIA GeForce 6100 y NVIDIA nForce 410
  • GPU NVIDIA GeForce 6100 y NVIDIA nForce 405
  • GPU NVIDIA GeForce 6100 y NVIDIA nForce 400
  Soporte a Microsoft® DirectX® 9.0 Shader Model 3.0
Garantiza excelente compatibilidad y rendimiento para todas las aplicaciones DirectX9, incluyendo títulos Shader Model 3.0.

  Escalado y filtrado de video
La tecnología de escalado y filtrado proporciona una imagen nítida y clara en cualquier tamaño de ventana.

  Corrección del color de video*
La corrección de la temperatura del color hace que los rostros de los actores aparezcan más naturales, en vez de pálidos o desteñidos, cuando se reproducen videos en pantallas LCD y CRT. La corrección gama en la pantalla garantiza que los videos no sean demasiado oscuros, excesivamente claros o descoloridos, independientemente del formato del video o de la pantalla.

  Mecanismo NVIDIA® CineFX™ 3.0
Potencia la próxima generación de realismo cinematográfico. El soporte total de Microsoft DirectX 9.0 Shader Model 3.0 proporciona efectos especiales más complejos y espectaculares. La arquitectura de sombreadores de la próxima generación proporciona más rapidez y uniformidad durante la ejecución de los juegos.

  Tecnología NVIDIA® Intellisample™ 3.0**
El tratamiento de variación de resolución (antialiasing) más rápido del mercado proporciona imágenes ultrarrealistas sin bordes irregulares a velocidades sorprendentes. Lleva la calidad visual a nuevas alturas a través de un nuevo patrón de muestreo con cuadrícula rotada.

  Precisión de colores de 32 bits a máxima velocidad
Ofrece una calidad de imagen superior sin perder rendimiento.

  Tecnología NVIDIA® Digital Vibrance Control™ 3.0
Le permite al usuario ajustar el color digitalmente para compensar las condiciones de luz del espacio de trabajo y conseguir así colores más exactos y brillantes en todas las condiciones.

  Soporte y optimizaciones de OpenGL® 1.5
Garantiza excelente compatibilidad y rendimiento para todas las aplicaciones OpenGL.

  RAMDAC de 300 MHz
RAMDAC ultrarrápido que admite una pantalla con velocidades de actualización elevadas y ergonómicas de hasta 1920x1440@75Hz.

  Tecnología HyperTransport™
Una interfaz de bus de E/S de vanguardia que proporciona una elevada velocidad de transmisión continua (hasta 8.0GB/s) entre la lógica central y el procesador AMD asegura que los datos y la información se distribuyan por todo el sistema tan rápido como sea posible para lograr un rendimiento increíble.

  Interfaz SDVO***
En combinación con el chip de conversión de SDVO para salida de TV en la placa madre o en la tarjeta de expansión en la ranura PCI-Express permite una salida de TV analógica. En combinación con el chip de conversión de SDVO para salida de DVI en la placa madre o en la tarjeta de expansión en la ranura PCI-Express permite una conexión de salida de DVI con monitores de pantalla plana.

  PCI Express
Diseñada para funcionar con la próxima generación de la arquitectura de bus PCI Express; incluye vías de 1 x 16 y 2 x 1 de PCI Express para admitir tarjetas PCI Express adicionales.

  Almacenamiento NVIDIA nForce
Protege sus activos de multimedios digitales más importantes; siempre confiable, escalable y accesible. Incluye soporte para NVIDIA RAID y para unidades de disco.

    Tecnología NVIDIA RAID y MediaShield™
Proporciona una interfaz que, mediante un asistente sencillo, ofrece la posibilidad de crear y administrar las configuraciones de almacenamiento en múltiples discos. Permite configurar diseños de múltiples discos para obtener un máximo rendimiento (RAID 0) o para protección de datos (RAID 1), o para una combinación tanto de rendimiento como de protección (RAID 0+1 y RAID 5). También permite convertir una configuración de volúmenes RAID en otra en una sola operación. Permite exclusivamente a los usuarios asignar un disco de reserva a cualquier volumen RAID de modo tal que en caso de falla del disco, NVIDIA RAID extraerá automáticamente el disco fallado y lo reemplazará con el de reserva.

  SATA 3 Gb/s
Aproveche las más modernas unidades de disco SATA 3Gb/s, que duplican el ancho de banda del bus y proporcionan un sorprendente rendimiento del disco. Esta tecnología ofrece discos duros fáciles de instalar, con alto rendimiento y bajo consumo de energía.

  Redes NVIDIA nForce
La solución de redes NVIDIA nForce proporciona conectividad a Internet a través de una conexión Ethernet de 10/100/1000 Mb/s, que es estándar del mercado.

  Gigabit Ethernet nativa de NVIDIA
El rendimiento más rápido Gigabit Ethernet del sector elimina los congestionamientos en la red y mejora la eficiencia y el rendimiento generales del sistema.

  Audio de alta definición (HDA)
El audio de alta definición le aporta al PC la calidad de sonido de los equipos electrónicos de consumo, produciendo un sonido de alta calidad desde múltiples canales. Con HDA, los sistemas pueden proporcionar una calidad de 192 kHz/32 bits para ocho canales, que admiten nuevos formatos de audio.

  Puertos USB
Una interfaz plug-and-play estándar que proporciona conexión fácil de usar para los dispositivos USB. Admite 8**** puertos USB 1.1 / 2.0.

* Esta función requiere software de video compatible
** Los modelos GeForce 6100 no incluyen tecnología de compresión
*** Disponible únicamente en placas madre producidas después de agosto de 2006
**** Las placas madre producidas después de agosto de 2006 pueden tener hasta 10 puertos USB.



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit