NVIDIA Business Platform - Software

Downloads



NVIDIA Unified Stable Image

Los equipos con certificación NVIDIA Business Platform™ disminuyen el costo total de propiedad con NVIDIA Unified Stable Image. Al combinar gráficos, trabajo en red, almacenamiento, y controladores de lógica de núcleos en una sola imagen y con soporte a través de las configuraciones de PC y generaciones de plataformas, NVIDIA Unified Stable Image simplifica la implementación y el mantenimiento de las PC en su organización.

NVIDIA Business Platform 2007

Lanzamiento anual (Septiembre de 2006)

Windows XP and Windows 2000 driver package:
nsip20101_2k_xp.zip

Windows XP 64-bit driver package:
nsip20101_XP64.zip


NVIDIA Business Platform 2006

Lanzamiento trimestral (Marzo de 2006)

Agrega soporte para tarjetas gráficas Quadro NVS 285.

Windows XP and Windows 2000 driver package:
nsip10200_2k_xp.zip

Windows XP 64-bit driver package:
nsip10200_XP64.zip

Lanzamiento anual (Diciembre de 2005)

Windows XP and Windows 2000 driver package:
nsip10102_2k_xp.zip

Windows XP 64-bit driver package:
nsip10102_XP64.zip

NVIDIA Business Platform Compliance Analyzer

NBP_Compliance_Analyzer.exe (September 2006)

Una vez que se ensambla un sistema candidato para la NVIDIA Business Platform con una placa madre certificada, un procesador AMD CSIP y periféricos opcionales, a continuación debe ejecutarse el analizador de conformidad (Compliance Analyzer) de NVIDIA Business Platform para completar la certificación. El analizador de conformidad se ejecuta en dos modos: Estrés (el predeterminado) y el modo Asistente.

El Modo Estrés completa las mismas verificaciones de componentes del sistema y luego ejecuta una prueba de estrés de la CPU y la GPU para verificar de manera más completa la estabilidad del sistema. Demora aproximadamente 30 minutos en completarse. Se requiere enviar a NVIDIA un informe de conformidad de la prueba de estrés para recibir la certificación de NVIDIA Business Platform. Este es el modo predeterminado.

El Modo Asistente ejecuta una verificación de conformidad rápida en los componentes del sistema para controlar el estado de la certificación, que se completa en menos de un minuto. Para ejecutarlo en el modo Asistente, desmarque la casilla "Ejecutar prueba de estrés en la CPU y la GPU" en la pantalla de bienvenida.



 
 
 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit