NVIDIA Business Platform - Key Benefits

NVIDIA Business Platform Certified Certificación NVIDIA Business Platform
El hardware y software certificados de NVIDIA Business Platform™ mejorar la calidad del PC. Con decenas de miles de horas de pruebas de estrés, estabilidad y aplicaciones tanto en el hardware NVIDIA como en el software NVIDIA Unified Stable Image, los PC NVIDIA Business Platform se construyen teniendo en mente a los usuarios más exigentes. NVIDIA funciona. La certificación NVIDIA Business Platform elimina la preocupación de la administración de los PC.
 
NVIDIA Unified Stable Image Menor TCO con NVIDIA Unified Stable Image
Los PC certificados NVIDIA Business Platform bajan el costo total de propiedad con NVIDIA Unified Stable Image. Al combinar gráficos, trabajo en red, almacenamiento, y controladores de lógica de núcleos en una sola imagen y con soporte a través de las configuraciones de PC y generaciones de plataformas, NVIDIA Unified Stable Image simplifica la implementación y el mantenimiento de las PC en su organización.
 
Designed for Manageability Diseñado para brindar capacidad de administración
Los PC certificados NVIDIA Business Platform están diseñados para ofrecer capacidad de administración con soporte de hardware incorporado e integración con las aplicaciones de administración remota líderes en el sector. Las tecnologías Wake-on-LAN y PXE permiten el arranque, reinicio y apagado remotos del PC. Los plug-ins de administración remota NVIDIA para el Altiris Client Management Suite y Microsoft SMS permiten la configuración avanzada de la lógica del núcleo nForce de NVIDIA desde su consola de administración preferida. Reduzca las visitas al centro de atención (desk-side) con NVIDIA Business Platform.
 
Be More Productive with NVIDIA Quadro NVS Sea más productivo con NVIDIA Quadro NVS
Los PC certificados NVIDIA Business Platform cuentan con gráficos empresariales NVIDIA Quadro® NVS con soporte avanzado para múltiples pantallas. Probadas con las más recientes aplicaciones empresariales, las GPU NVIDIA Quadro NVS les permiten a los usuarios ser más productivos mediante la interacción con más aplicaciones a la misma vez. Los recursos avanzados de administración de escritorio y de aplicaciones facilitan la administración de pantallas múltiples. Cree una presentación en una pantalla mientras administra mensajes de correo electrónico en otras o desarrolla una gran planilla de cálculo que se extiende a lo largo de ambos monitores. Las GPU NVIDIA Quadro NVS brindan gráficos hechos a la medida del profesional de negocios.
 
Essential for the Best Microsoft Windows Vista Experience Esenciales para la mejor experiencia de Microsoft Windows Vista
Los PC certificados NVIDIA Business Platform, con gráficos empresariales NVIDIA Quadro NVS y lógica de núcleo NVIDIA nForce®, son esenciales para tener la mejor experiencia con Microsoft® Windows Vista™. Los gráficos líderes del sector NVIDIA Quadro NVS brindan la interfaz de usuario premium Windows Aero para una mejor productividad del usuario final, mientras que la arquitectura nForce NVIDIA de alto ancho de banda proporciona un rendimiento optimizado del sistema para los PC con Windows Vista. Al contar con el chip de seguridad Trusted Platform Module 1.2, los PC equipados con NVIDIA Business Platform también permiten los recursos de seguridad de Windows Vista de la próxima generación, tales como el Inicio seguro y la encriptación de disco duro BitLocker para mantener protegida su organización.


 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit