NVIDIA nForce 500 Serie para Intel

Los procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) NVIDIA nForce® Serie 500 para Intel® ofrecen una gama completa de soluciones para plataformas Intel con gráficos no integrados. Incluyen tecnología NVIDIA SLI™ para multiplicar la capacidad del sistema gráfico y memoria con certificación SLI para aumentar automáticamente la velocidad del bus, con lo que introducen mejoras considerables en el rendimiento del sistema. Luego está la tecnología de almacenamiento NVIDIA MediaShield™, que permite configurar un total de seis unidades de disco SATA para conseguir más velocidad de acceso a los datos y mayor seguridad.

Por último, la función NVIDIA FirstPacket™ prioriza el tráfico de la red para proporcionar más velocidad de juego online y NVIDIA DualNet® duplica las opciones de conexión a la red. Los MCP NVIDIA nForce Serie 500 y el ForceWare de NVIDIA permiten crear un PC distinto para cada tipo de usuario y cada necesidad.

Soluciones disponibles:

NVIDIA nForce 590 SLI   NVIDIA nForce 570 SLI
NVIDIA nForce 590 SLI – para entusiastas

Los procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) NVIDIA nForce® 590 SLI™ Intel Edition están pensados para los entusiastas. Su diseño de altas prestaciones combinado con la tecnología NVIDIA® SLI™ los convierte en la gran plataforma para quienes quieren tener lo mejor en su PC.
  NVIDIA nForce 570 SLI – para jugar

Los MCP NVIDIA nForce 570 SLI proporcionan una experiencia de juego incomparable. Incluyen la tecnología NVIDIA® SLI™ para multiplicar el rendimiento gráfico y la tecnología FirstPacket™* para mejorar los tiempos de respuesta en la red.

* Esta función se proporcionará mediante una futura versión del driver ForceWare. Entra en la.nvidia.com/drivers para obtener las actualizaciones.


 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit