Mas Informacion
NVIDIA nForce serie 600i está orientado a los jugadores y aficionados de PC que qieren algo más de sus equipos. La plataforma más rápida para procesadores Intel está diseñada para obtener una aceleración extrema de frecuencias de clock e incluye los siguientes recursos innovadores:
  • NVIDIA SLI™ technology - rendimiento escalable de gráficos y memoria SLI Ready con EPP para acceder con un sólo clic a la configuración mejorada de memoria.
  • Tecnología de almacenamiento NVIDIA MediaShield™ - configuración sencilla de hasta seis unidades SATA para protección de rendimiento o de datos.
  • Tecnología NVIDIA FirstPacket™ - le da prioridad al tráfico de red para un juego en línea con mayor capacidad de respuesta.
  • Tecnología NVIDIA DualNet® - duplica las opciones de conectividad de redes.

El MCP SLI NVIDIA nForce 680i está diseñado para una aceleración extrema de frecuencias de clock. Con verdadera PCIe doble x16 para la tecnología NVIDIA SLI y hasta el doble de rendimiento de gráficos, la SLI nForce 680i es la base para la plataforma definitiva de aficionados.

El Los MCP NVIDIA nForce 680i LT SLI están diseñados para el jugador extremo. Con verdaderas ranuras dobles PCI Express x16 y compatibilidad con la tecnología NVIDIA SLI, NVIDIA nForce 680i LT SLI es la plataforma ideal para un sistema de juegos extremo.

Los procesadores de comunicaciones y medios (MCP)NVIDIA nForce SLI 650i están diseñados para jugadores. Con la tecnología NVIDIA SLI, que brinda el doble de rendimiento de gráficos que una tarjeta de gráficos individual y una aceleración extrema de frecuencias de clock, los MCP NVIDIA nForce SLI 650i garantizan una experiencia de juego de alto rendimiento.

Los MCP deNVIDIA nForce® serie Ultra 650i ofrecen el rendimiento de medios digitales que demandan los aficionados. De manera sencilla, almacene y haga copias de seguridad de grandes volúmenes de medios digitales invaluables con la tecnología de almacenamiento NVIDIA MediaShield. Acelere la frecuencia de clock de su sistema con herramientas fáciles de usar que le permiten procesar más rápidamente los archivos de medios digitales. La tecnología NVIDIA FirstPacket le da prioridad al tráfico de juego en línea y a las llamadas VoIP.

NVIDIA nForce 630i MCPs deliver the latest technology for entry PCs including integrated Gigabit Ethernet for top networking performance, support for 1333 FSB CPUs, DDR2-800 memory, high-bandwidth SATA storage, and full PCI Express x16 slot for expandability and additional performance.



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit