Features & Benefits

 

 

 

Genlock


Frame Lock


Extensiones Genlock/Frame lock (cierre de cuadros)
NVIDIA proporciona un conjunto de extensiones SDI API para Linux y Windows, que permiten que las aplicaciones aprovechen al máximo las capacidades del hardware.

 Precisión de 12 bits en el nivel de subpíxel
La precisión de 12 bits en el nivel de subpíxel, tres veces mayor que la de la tecnología de gráficos de la estación de trabajo más próxima de la competencia, otorga una alta exactitud en la geometría y elimina manchas, quiebres y otros problemas de rasterización.

 Interfaz de memoria de 256 bits
Otorga el mayor ancho de banda de memoria del mercado (hasta 38,4 GB por segundo) para una transferencia de datos vertiginosa. Admite la memoria GDDR3 más rápida del mundo con un menor consumo de energía que los sistemas de generaciones anteriores.

 Precisión de punto flotante de 32 bits
Establece nuevos estándares en claridad y calidad de imagen por medio de su capacidad de punto flotante de 32 bits en sombreado, filtrado, texturizado y mezcla. Proporciona una calidad de imagen renderizada sin precedentes para el procesamiento de efectos visuales.

 Compresión de color avanzada y Z-Cull temprana
Una mejorada compresión de color y z-culling temprana permiten aumentar el ancho de banda y mejorar la eficiencia y el rendimiento al renderizar.

 AGP 8X
Proporciona el doble del ancho de banda de AGP 4–2,1GB/seg. vs. 1,1GB/seg. AGP 8X permite modelos más complejos y texturas detalladas, creando así entornos más ricos y más reales. El flujo ininterrumpido de datos permite un procesamiento de video más rápido y uniforme, es decir, un juego más perfecto. (Compatible con AGP 8X/4X)

 Extensiones Genlock/Frame lock (cierre de cuadro)
NVIDIA provee un conjunto de extensiones SDI API para Linux y Windows, que permiten que las aplicaciones aprovechen al máximo las capacidades del hardware.

 Lenguaje de sombreado gráfico de alto nivel - Cg
Cg –"C" para gráficos: es un lenguaje de programación de código abierto y alto nivel para OpenGL que permite aprovechar la potencia de las GPU programables. Los canales gráficos programables de NVIDIA Quadro FX aprovechan al máximo los lenguajes de sombreado de alto nivel para permitir la creación y la integración de efectos fotorrealistas en tiempo real en modelos 3D, escenas y diseños. Esto representa un importante salto hacia el futuro en lo que se refiere a facilidad y velocidad de creación en tiempo real de gráficos realistas dentro de MCAD, DCC y aplicaciones científicas.

 Cierre de cuadros
Permite la sincronización de canales de visualización de múltiples terminales de trabajo, creando así una gran "pantalla virtual" que puede ser controlada mediante un cluster multisistema para escalar el rendimiento.

 Canal de graficos con precisión de 128 bits
Permite cálculos matemáticos sofisticados para mantener la alta precisión, lo que resulta en una calidad visual inigualable. La absoluta precisión por componente de color de 32 bits IEEE para operaciones de punto flotante (RGBA) otorga millones de variaciones de color en el rango dinámico más amplio.

 Antialiasing (anti serrucho) a pantalla completa (FSAA)
Hasta 16x de FSAA que reduce drásticamente el efecto de variación de resolución (aliasing) o "serrucho" a resoluciones de hasta 1920x1200, lo que resulta en escenas altamente realistas.

 Genlock
También conocido como "house sync". Genlock permite la sincronización de la salida de gráficos con una fuente externa, lo que generalmente se realiza para aplicaciones de vídeo del ámbito del cine y la televisión.

 Corte de ventanas de 3D por hardware
Las regiones de corte aceleradas por hardware (mecanismo de transferencia de datos entre una ventana y la memoria de video) mejoran el rendimiento gráfico general al aumentar la velocidad de transferencia entre la memoria de color y la memoria de cuadro.

 Lectura y escritura de píxeles acelerados por hardware
Un rendimiento de lectura y escritura de píxeles superior a 1GB por segundo ofrece una tasa de transferencia al host masiva, más de 5 veces superior al rendimiento de sistemas gráficos de generaciones previas.

 El mayor rendimiento en aplicaciones para estaciones de trabajo
Una arquitectura de última generación permite duplicar la geometría y las tasas de relleno, otorgando así el mayor rendimiento del mercado para CAD y DCC profesionales y aplicaciones científicas.

 Visualización de alto rendimiento
RAMDAC de 400MHz y conectores DVI digitales dobles ofrecen las pantallas digitales con las mayores resoluciones del mercado.

 Programación de vértices y píxeles de última generación
Las GPU NVIDIA Quadro FX y las GPU de alta tecnología introducen programas de vértices de longitud infinita y control de flujo dinámico, eliminando los limites anteriores en cuanto a complejidad y estructura de los programas de sombreado. Un soporte completo para Vertex y Shader Modelo 3.0 brinda efectos sofisticados, jamás imaginados, para sistemas gráficos de tiempo real.

 Tecnología NVIDIA HPDR (rango dinámico de alta precisión)
Establece nuevos estándares en claridad y calidad de imagen por medio de su capacidad de punto flotante en sombreado, filtrado, texturizado y mezcla. Proporciona una calidad de imagen renderizada sin precedentes para el procesamiento de efectos visuales.

 Arquitectura de memoria unificada NVIDIA Quadro
Permite una administración de memoria superior, que asigna y comparte recursos de memoria en forma eficiente entre ventanas gráficas y aplicaciones simultáneas.

 Tecnología multipantalla nView
La combinación de hardware y software de la tecnología NVIDIA® nView® proporciona la máxima flexibilidad para visualización en varias pantallas y le permite al usuario final un control de la experiencia de desktop sin precedentes. Las GPU NVIDIA están preparadas para admitir varias pantallas, pero las tarjetas gráficas varían. Verifique la compatibilidad con múltiples pantallas de la tarjeta gráfica antes de comprar.

 Certificación PCI Express
Diseñada para ejecutarse perfectamente con la arquitectura de bus PCI Express de la próxima generación. Este nuevo bus duplica el ancho de banda de AGP 8X y proporciona una velocidad superior a 4GB/seg. en las transferencias de datos en ambas direcciones.

 Powerwall
La tecnología patentada de la powerwall de sistema único de NVIDIA permite que cualquier aplicación se proyecte en una powerwall de dos canales y proporciona una mezcla de bordes sofisticada con el fin de lograr una luminosidad uniforme. La powerwall trabaja en forma transparente con cualquier aplicación. Este recurso es compatible con los modelos NVIDIA Quadro FX 4400G, 4000, 3400, 3000G, 3000 y 1100.

 Arquitectura gráfica para estación de trabajo comprobada
La arquitectura NVIDIA Quadro FX lleva el desempeño de las aplicaciones a nuevos niveles mediante motores de vértices paralelos, una línea de motores radicalmente nueva, el primer caché de vértice on-chip del sector, y canales de píxeles totalmente programables, junto con un bus DDR DRAM de alta velocidad para gráficos.

 Antialiasing (anti serrucho) a pantalla completa con cuadrícula rotada (RG FSAA)
El algoritmo de muestra de FSAA a cuadrícula rotada introduce aún más sofisticación en el patrón de muestreo, lo que incrementa radicalmente la precisión del color y la calidad visual para bordes y líneas, reduciendo el efecto "serrucho" de las imágenes sin sacrificar el rendimiento.

 Imágenes estereoscópicas de cuatro buffers
Ofrece una mejor experiencia visual para aplicaciones profesionales que requieren capacidades de visualización esteroscópica.

 Conectores dobles de pantalla digital de doble enlace
Los transmisores dobles TMDS de doble enlace soportan paneles de muy alta resolución, lo que resulta en una calidad visual asombrosa y permite la creación de detalladas imágenes fotorrealistas.

 Arquitectura de drivers unificada (Unified Driver Architecture, UDA) de NVIDIA® ForceWare®
Ofrece garantía de compatibilidad, confiabilidad y estabilidad con la gama más amplia de juegos y aplicaciones. ForceWare garantiza la mejor experiencia práctica para cada usuario y proporciona rendimiento continuo y actualizaciones de funciones a lo largo de toda la vida útil de su producto NVIDIA.



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit