Informacion Del Producto
Mas Informacion
Enlaces Relevantes
  • SLI Technology

    The NVIDIA SLI technology enables intelligent and transparent scaling of professional application performance.

Features & Benefits

Tecnología multi pantalla nView1
La combinación de hardware y software de la tecnología nView proporciona la máxima flexibilidad para visualización en varias pantallas y permite un control de la experiencia de desktop sin precedentes por parte del usuario final. Estará disponible para Vista en el segundo trimestre de 2008.

Arquitectura unificada NVIDIA
La primera arquitectura unificada del sector diseñada para asignar recursos de la GPU de forma dinámica para brindar un desempeño optimizado.

Arquitectura de Driver Unificada (UDA, por su sigla en inglés)
Parte del entorno de software unificado (USE, por su sigla en inglés) de NVIDIA Forceware. NVIDIA UDA garantiza la compatibilidad hacia atrás y hacia adelante con los controladores de software. Simplifica la actualización al nuevo producto NVIDIA porque los controladores más recientes admiten todos los productos NVIDIA actuales. (Quadro NV280 PCI es admitida en una rama de controlador de imagen estable separada)

Alta resolución de pantalla digital
Los transmisores TMDS internos y los RAMDAC de 400 MHz brindan calidad de imagen cristalina para las pantallas digitales de más alta resolución.

Lo último en calidad de imagen
Los productos para gráficos Quadro NVS brindan la mejor calidad de imagen, nitidez y rastreo de píxel del sector para pantallas de LCD analógicas, DLP y plasma con resoluciones de hasta 2048 x 1536.

Formato de bajo perfil
Compatible con sistemas de pequeño formato.

Certificada por PCI Express
PCI-Express es una arquitectura de bus de Intel que brinda hasta 4 GB/seg en transferencias de datos en ambas direcciones.

Transmisores TMDS integrados
Admite las pantallas planas digitales (DFP, por su sigla en inglés) más recientes.

Esencial para Microsoft® Windows Vista™
Al ofrecer una interfaz de usuario enriquecida en 3D, un mayor rendimiento de aplicación y la más alta calidad de imagen, las placas gráficas NVIDIA Quadro y los controladores NVIDIA® OpenGL ICD están optimizados para arquitecturas de 32 y 64 bits, para permitir la experiencia Windows Vista.

Computación GPU
NVIDIA CUDA suministra un entorno de lenguaje C y un conjunto de herramientas que liberan nuevas capacidades para resolver desafíos de visualización complejos tales como el trazado de rayos en tiempo real y la renderización de volumen interactiva.

Diseño sin ventilador
Fabricada con un disipador térmico pasivo para ofrecer un ambiente de escritorio más silencioso.

Compatible con las arquitecturas estándar del sector
Compatible con las arquitecturas de microprocesador x86 de 32 y 64 bits y sistemas operativos Intel/AMD y Microsoft/Linux.

1NVIDIA nView estará disponible para Windows® Vista™ en el segundo trimestre de 2008



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit