Informacion Del Producto
Enlaces Relevantes
  • NVIDIA® PureVideo® Technology

    NVIDIA® PureVideo technology is the combination of a high-definition video processing core on the NVIDIA GPU and software that plays ultra-smooth movies with minimal CPU use and low power consumption. Features vary by product.

  • CineFX 3.0 Engine

    Powers the next generation of cinematic realism. Full support for Microsoft® DirectX® 9.0 Shader Model 3.0 enables stunning and complex special effects. Next-generation shader architecture delivers faster and smoother gameplay.


us_6_series_reviews.jpg

GeForce Go 6800 Reviews

   
Tom's Hardware: Geforce GP 6800 Ultra de NVIDIA hace su estreno en los notebooks para juegos Dell
"Los chips móviles no son un producto tradicional de NVIDIA y se trata de un segmento en el que tuvo poco éxito desafiando el dominio del mercado de ATT. Sin embargo, la empresa se tomó con seriedad el desafío de aumentar su ritmo y sus ventas de chips en un territorio en el que hay muchas oportunidades de crecimiento. Recientemente, NVIDIA lanzó las Go 6200 y 6600. Ahora la empresa amplió su oferta en el segmento high-end con la GeForce Go 6800 Ultra. El procesador aparecerá principalmente en notebooks de alto desempeño y para reemplazo de desktop (DTR) y acaba de hacer su estreno en el PC portátil más rápido de Dell."


   
Tom's Hardware: Dell XPS Gen2 con GeForce Go 6800 Ultra
"En noviembre, en nuestra reflexión referente al lanzamiento de la Go 6800, afirmamos lo siguiente: "…sin embargo, hay algo seguro: el desarrollo de monstruos gráficos 3D para sistemas de PC portátiles continuará." Esto sigue siendo verdad con esta última ronda de tarjetas móviles. La Go 6800 Ultra es simplemente impresionante. Es capaz de alcanzar aquello que hasta hoy sólo los chips gráficos de desktop lograban realizar."


   
Gamespot: Inspiron XPS Gen 2 pesa menos, es más potente y tiene una duración de la batería increíble.
"…el PC portátil XPS ofrece valores comparables a las máquinas para juegos high-end de escritorio. Combinar la potencia de la GeForce Go 6800 Ultra con el procesador Pentinum M de 2.13 GHz es demasiado. No es fácil derrotarlo ejecutando Doom 3 a 1600x1200, con ajustes de alta calidad, a bastante más de 600 cuadros por segundo. El PC portátil Inspiron XPS Gen 2 superará a todos los sistemas de escritorio más poderosos."


   
Hot Hardware: NVIDIA GeForce Go 6800 Ultra: Juegos en Inspiron XPS Gen 2 de Dell
"Estamos impresionados con GeForce Go 6800 Ultra y con el PC portátil Dell Inspiron XPS Gen 2 en general. Como plataforma de juegos, la combinación de un rápido procesador Pentium M, el chipset Intel Mobile i915 Express y una GPU como GeForce Go 6800 Ultra es una plataforma que impone respeto. Los PC portátiles con GeForce Go 6800 Ultra deben ser capaces de superar algunas de las máquinas de escritorio más rápidas disponibles en los escenarios de juegos, dado que el núcleo y la memoria tienen una frecuencia de clock de velocidad similar a las unidades que probamos. Con el lanzamiento de esta GPU, NVIDIA ha superado el desempeño de su principal GPU móvil, llegando a un nivel similar al de su mejor pieza para desktop."


   
Extremetech: Desafío de la GPU móvil: GeForce Go 6800 vs. Mobility Radeon X800
"Si su objetivo es obtener el mejor desempeño 3D disponible, la solución de NVIDIA con base en DDR3 le dará las mejores tasas de cuadro."


   
PC Magazine: NVIDIA GeForce Go 6800
"Si busca un desempeño de juegos 3D rápido que pueda llevar en la mochilla, la GeForce Go6800 tiene la respuesta. Simplemente prepárese..."


   
Anandtech: Dell Inspiron XPS Gen 2
"El desempeño de la GeForce Go 6800 Ultra no tiene precedentes en el segmento móvil."


   
PC Magazine: Voodoo Envy M: 790
"Resultado final: La mejor pieza de mecanismo de juegos que el dinero –mucho dinero- puede comprar. Componentes como la placa gráfica más reciente de NVIDIA, la GeForce Go 6800 PCI Express, lo harán volar… Tal vez la inclusión más importante es la unidad de procesamiento gráfico PCI Express de NVIDIA. La NVIDIA GeForce 6800 Go junto con el procesador Intel Pentium 4 560 (3,6 GHz) producen increíbles resultados que establecen nuevos estándares."


   
PC World: Gráficos súper rápidos para PC portátiles NVIDIA GeForce Go 6800
"Las primeras pruebas de PC World con el chip gráfico móvil high-end recién anunciado de NVIDIA, el GeForce Go 6800, muestran que es uno de los primeros componentes gráficos para PC portátil que ofrece un desempeño comparable a las placas de desktop.


   
Tom's Hardware: NVIDIA toma la delantera en gráfica móvil (Noticia)
NVIDIA comenzó a desafiar a ATI en el segmento móvil desde el anuncio de su primer chip para PC portátil, GeForce 2 Go, en noviembre de 2000. Desde entonces, el fabricante se ha acercado a su competidor. La nueva GeForce Go 6800 se convertirá en el principal producto para este segmento, reemplazando a la GeForce FX Go 5700, y da el salto más importante en desempeño, como lo demuestran los tests y los resultados del benchmark de Tom's Hardware.


   
Tom's Hardware: GeForce Go 6800 alcanza el desempeño gráfico de los desktops
"NVIDIA conquista nuevamente la primera posición en desempeño en el segmento móvil de chips gráficos de alto rendimiento. La serie GeForce Go 6800, actual producto principal, integra canales de doce píxeles, cinco sombreadores de vértices y un procesador de video programable, para dar potencia a los PC portátiles, como el Sager N9860. Los resultados son impresionantes: como muestran los resultados de benchmark, la unidad alcanza resultados de desempeño en 3D cercanos a los de los desktops más equipados... Una vez más, GeForce Go 6800 agita el escenario. Con el antialiasing y el filtro anisotrópico de cuatro muestras activados, el notebook Sager administra un desempeño similar al de un desktop equipado con GeForce 6600 GT o Radeon X700 XT."


   
HardOCP: NVIDIA GeForce Go 6800
"La GeForce Go 6800 es, sin duda, la mejor GPU móvil con la que hemos jugado. La GeForce Go 6800 brindó la mejor experiencia en juegos que hemos visto en comparación con muchas computadoras de escritorio. NVIDIA tiene algo especial en la GeForce Go 6800 y esperamos ver más PC Portátiles usando la tecnología para masificar los juegos LAN y su experiencia.


   
Hexus: PC portátil MV Ixius 3.6 y gráfica móvil GeForce 6800 Go de 256 MB
"NVIDIA ha asumido el compromiso mundial de la gráfica móvil con su GeForce 6800 Go de 256 MB. Los recientes títulos de juegos ejecutan en un modo de alta calidad y el antialiasing y el filtrado anisotrópico puede usarse sin miedo para transformar el juego en una presentación de diapositivas. 256 MB de memoria integrada es una prioridad en las piezas móviles para consumidor de NVIDIA, y realmente ayuda a lograr mayores resoluciones. Ahora, la pelota está nuevamente con ATI, quien deberá intentar superar a su competidor en la carrera de la computación móvil."


   
Trusted Reviews: NVIDIA GeForce GO 6800 – Chipset Gráfico Móvil
"Obviamente, NVIDIA ha provocado un fuerte impacto con el desempeño de la GeForce Go 6800, y las demos que se mostraron en el informe fueron realmente muy impresionantes… con el nuevo motor de procesamiento de video integrado en la GeForce 6800. Definitivamente, PureVideo parece tener algunos recursos excelentes que hacen que ver video en su PC portátil sea una experiencia más placentera."




 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit