Informacion Del Producto
Mas Informacion
Performance & Mainstream

Las unidades de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA® GeForce® Go 6600 ofrecen el mejor desempeño de su clase y un video brillante en los principales PC portátiles de desempeño. Con los recursos avanzados de la tecnología NVIDIA PureVideo™, soporte para los últimos juegos y aplicaciones 3D y la tecnología NVIDIA PowerMizer® 5.0, para alto desempeño y larga duración de la batería, las GPU GeForce Go 6600 ofrecen recursos sin paralelos para los guerreros móviles y los entusiastas de la multimedia. Los PC portátiles con GeForce Go 6600 le permiten viajar fácilmente desde el home theater a la sala de reuniones con la combinación perfecta de desempeño, recursos y movilidad.

Modelos disponibles: GeForce Go 6600, GeForce Go 6600 TE*
*Sólo modelo OEM

bar.jpg
Unparalleled Video Viewing

Vista de Video sin Paralelo:
Tecnología NVIDIA PureVideo
Vea vídeos en su PC portátil o en su HDTV sin las distorsiones e imperfecciones molestas de las soluciones de video tradicionales con base en los PC. La tecnología NVIDIA PureVideo ofrece video HD fluido en todos los formatos y con una claridad de imagen superior. Y el procesamiento de subpíxel de alta precisión permite que los videos se amplíen a cualquier tamaño de modo que incluso los videos pequeños se ven como videos HD.

bar.jpg
Support for the Latest 3D Games and Applications

Admite los ultimos juegos 3D y aplicaciones:
Microsoft DirectX 9.0 Shader Model 3.0
Primera y única GPU para PC portátil que admite Shader Model 3.0, la GeForce Go 6800 potencia los juegos más excitantes de hoy y del futuro, dando a los desarrolladores la libertad para crear efectos visuales y ambientes increíbles.

bar.jpg
Leading Performance for Multimedia Notebooks

Desempeño lider para notebooks multimedia:
Arquitectura GeForce 6 avanzada con la tecnología NVIDIA PowerMizer 5.0
Fabricadas a partir de la avanzada y altamente eficiente arquitectura superescalar GeForce 6, las GPU GeForce Go 6 integran las PC portátiles más rápidas del mercado. Esta exclusiva arquitectura, junto con PowerMizer 5.0, la tecnología de administración de energía de quinta generación de NVIDIA, brinda un desempeño de sistema mejorado y una mayor duración de la batería para ofrecer un equilibrio perfecto entre potencia y movilidad.



Specifications/Performance
Memory Interface 128-bit
Memory Bandwidth (GBps) 11.2 GBps
Fill Rate (pixels/sec.) 3 billion
Vertices/Second 300 million
RAMDACs 400 MHz



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit