Features & Benefits

 

   
Tecnología UltraShadow
Tecnología avanzada diseñada para mejorar el rendimiento de los juegos más modernos que usan sombras complejas.


   



Motor CineFX
Potencia efectos cinematográficos que van más allá de la imaginación. Con recursos avanzados de sombreado de vértices y píxeles, es posible tener efectos especiales complejos y deslumbrantes. Además, el aumento en los caballos de fuerza brinda un juego más rápido y fluido. El motor CineFX 2.0 de segunda generación (disponible en las GPU GeForce FX 5900 y 5700 y las GPU GeForce PCX 5950 y 5750) potencia sombreadores de píxeles más avanzados.


   



Gráficos de alta precisión
Al combinar el increíble rango dinámico de las películas actuales en 3D que cuentan con tecnología de punta y la precisión de color con calidad de estudio de 128 bits, las GPU GeForce FX le ofrecen la mejor calidad de imagen del sector para las aplicaciones más exigentes.


   



Tecnología Intellisample
El tratamiento de variación de la resolución (antialiasing) más rápido y de mejor calidad del mercado proporciona imágenes ultrarrealistas, sin bordes irregulares y a velocidades sorprendentes. Amplía el rendimiento y las ventajas en términos de calidad para obtener las mayores resoluciones y niveles de antialiasing.


   
Arquitectura unificada de driver (UDA) NVIDIA® ForceWare
Ofrece garantía de compatibilidad, confiabilidad y estabilidad con la gama más amplia de juegos y aplicaciones. ForceWare garantiza la mejor experiencia práctica para cada usuario y proporciona rendimiento continuo y actualizaciones de recursos a lo largo de toda la vida útil de su producto NVIDIA.


   
Tecnología de múltiples pantallas nView
La combinación de hardware y software de la tecnología NVIDIA® nView® proporciona la máxima flexibilidad para visualización en varias pantallas y permite un control de la experiencia de desktop sin precedentes por parte del usuario final. Las GPU NVIDIA están preparadas para admitir varias pantallas, pero las tarjetas gráficas varían. Verifique la compatibilidad con múltiples pantallas de la tarjeta gráfica antes de comprar.


   
Digital Vibrance Control (DVC)
Le permite al usuario ajustar el color digitalmente para compensar las condiciones de luz del espacio de trabajo y conseguir así colores más exactos y brillantes en todas las situaciones. Actualmente este recurso no está disponible en los sistemas Mac.


   
AGP 8X
Proporciona el doble del ancho de banda de AGP 4X (2,1GB/seg. vs. 1,1GB/seg). AGP 8X permite modelos más complejos y texturas detalladas, creando así entornos más enriquecidos y más reales. El flujo ininterrumpido de datos permite un procesamiento de vídeo más rápido y uniforme, es decir, un juego más fluido. (Conforme con AGP 8X/4X)


   
Certificada por PCI Express
Diseñada para ejecutarse perfectamente con la arquitectura de bus PCI Express de la próxima generación. Este nuevo bus duplica el ancho de banda de AGP 8X y proporciona una velocidad superior a 4GB/seg. en las transferencias de datos en ambas direcciones.



  Sombreadores de píxeles avanzados
La nueva tecnología permite que la operación de sombreado de punto flotante se ejecute dos veces más rápido que en las GPU de la generación anterior.

  Optimizaciones y soporte de Microsoft® DirectX® 9.0
Garantiza el mejor rendimiento y compatibilidad de aplicaciones para todas las aplicaciones DirectX 9.0.

  Soporte y optimizaciones de OpenGL® 2.0
Garantiza el mejor rendimiento y compatibilidad de aplicaciones para todas las aplicaciones OpenGL.

  RAMDAC de 400MHz
Los RAMDAC más rápidos del mercado admiten pantallas QXGA con velocidades de actualización altísimas y ergonómicas.

  Soporte para DVI
Lidera la nueva generación de proyectores y pantallas planas digitales para desktop.

  Codificador de TV integrado
Proporciona la mejor funcionalidad de salida de TV en su clase para resoluciones de hasta 1024x768.

  Decodificador de MPEG-2 integrado por completo al hardware
Ofrece vídeo de MPEG-2 a pantalla completa y nitidez total en su desktop.

  Escalador de vídeo de 64 fases
La más alta calidad para escalar DVD y otros vídeos a resoluciones HDTV de pantalla completa.

  Tecnología de procesamiento de micrones 0.13
Brinda alto rendimiento a través de velocidades de frecuencia de reloj más rápidas.

  Diseñadas para lenguajes avanzados de sombreado
Garantiza que los efectos especiales más modernos y espectaculares de las aplicaciones funcionarán a la perfección. Acelera la creación de contenidos, por lo tanto, los desarrolladores de juegos pueden colocar sus nuevos productos a la disposición de los usuarios de PC con una rapidez nunca antes vista.



 
 
 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit