Informacion Del Producto
Mid-Range Features & Benefits

Color de 30 bits
La fidelidad de color de 30 bits (10 bits por color) permite miles de millones (y no apenas millones) de variaciones de color para obtener una calidad de imagen rica e intensa, con el más amplio rango dinámico.
Disponible sólo en Quadro FX 1800

Canal de gráficos con precisión de 128 bits
La absoluta precisión por componente de color de 32 bits IEEE para operaciones de punto flotante (RGBA) otorga millones de variaciones de color en el rango dinámico más amplio. Establece nuevos estándares en claridad y calidad de imagen en el sombreado, filtrado, texturizado y mezclado. Proporciona una calidad de imagen renderizada sin precedentes para el procesamiento de efectos visuales.

Memoria de la GPU GDDR3 con ancho de banda de memoria ultra veloz
Otorga resultados considerables en la visualización interactiva de modelos grandes y un alto rendimiento en el procesamiento en tiempo real de texturas y cuadros de gran tamaño. Además, permite realizar antialiasing (tratamiento de variación de la resolución) a pantalla completa (FSAA) con la más alta calidad y resolución.

Compresión de color avanzada y supresión anticipada de píxeles ocultos
Una mejor compresión del color y la supresión anticipada de los píxeles ocultos de Z aumentan el ancho de banda efectivo y mejoran el rendimiento y la eficiencia del renderizado.

Compatible con las arquitecturas estándar del sector
Compatible con arquitecturas de microprocesador x86 de 32 y 64 bits y con los sistemas operativos de Intel/AMD y Microsoft/Linux.

Lenguaje de sombreado gráfico de alto nivel Cg
Cg ("C" para gráficos) es un lenguaje de programación de código abierto y alto nivel que permite aprovechar la potencia de las GPU programables. Los canales de gráficos programables de NVIDIA® Quadro® FX aprovechan los lenguajes de sombreado de alto nivel para permitir la creación y la integración de efectos fotorrealistas en tiempo real en diseños, escenas y modelos en 3D. Esto representa un recurso fundamental para la creación de efectos visuales fotorrealistas en tiempo real con CAD, DCC y aplicaciones científicas.

Esencial para Windows Vista
Al ofrecer una interfaz de usuario enriquecida en 3D, un mayor rendimiento de aplicación y la más alta calidad de imagen, las placas gráficas Quadro y los controladores NVIDIA® OpenGL ICD están optimizados para arquitecturas de 32 y 64 bits, con el fin de permitir la experiencia Windows Vista® de Microsoft®.

Antialiasing (tratamiento de variación de la resolución) de escena completa (FSAA)
El FSAA de hasta 32x reduce drásticamente los elementos de indefinición visual o efecto "serrucho" y produce escenas bastante realistas.

Corte de ventanas en 3D por hardware
Las regiones de corte son aceleradas por hardware (mecanismo de transferencia de datos entre una ventana y la memoria de vídeo), lo que mejora el rendimiento gráfico general al aumentar la velocidad de transferencia entre la memoria de color y la de vídeo.

Compatibilidad con HDMI
Permite el transporte de vídeo y audio a las HDTV y a otros dispositivos compatibles con HDMI (por medio del adaptador para HDMI).
Disponible sólo en Quadro FX 1800

El mayor rendimiento de aplicaciones para workstation
La arquitectura de la próxima generación permite duplicar la geometría y las tasas de relleno, otorgando así el mayor rendimiento del mercado para CAD, DCC y aplicaciones científicas profesionales.

Salidas de pantalla de alto rendimiento
RAMDAC de 400MHz y hasta dos conectores digitales DVI de doble enlace permiten utilizar las pantallas digitales con las mayores resoluciones del mercado.

Procesamiento de textura y renderización de 8K
Capacidad de dar textura y renderizar superficies de 8 K x 8 K. Favorable para aplicaciones que demandan la más alta resolución y calidad de procesamiento de imagen.

Programabilidad de píxeles y vértices de última generación con Shader Model 4.0
Es el estándar de referencia para Shader Model 4.0 lo que permite un nivel más alto de rendimiento y efectos realistas para OpenGL y las aplicaciones profesionales líderes del sector en DirectX 10 de la última generación.

Programabilidad de píxeles y vértices de última generación
Las GPU Quadro FX presentan programas de vértices infinitos y control de flujo dinámico, eliminando los límites anteriores en cuanto a complejidad y estructura de los programas de sombreado. Las GPU Quadro FX les otorgan sofisticados efectos nunca antes imaginados a los sistemas gráficos en tiempo real.

Arquitectura CUDA
NVIDIA® CUDA™ es una revolucionaria arquitectura de computación paralela para las GPU profesionales Quadro que permite un rendimiento impresionante en áreas como la decodificación de vídeo, el procesamiento de imágenes y la física precisa.

Extensiones API para gráficos NVIDIA
NVIDIA provee un conjunto de extensiones API para Linux y Windows que permite que las aplicaciones aprovechen al máximo los recursos de la GPU de última generación.

Tecnología NVIDIA de alta precisión y alto rango dinámico (HDR)
Establece nuevos estándares en claridad y calidad de imagen a través de recursos de punto flotante en el sombreado, filtrado, texturizado y mezclado. Proporciona una calidad de imagen renderizada sin precedentes para el procesamiento de efectos visuales.

Tecnología de alta definición NVIDIA® PureVideo®
Obtenga la más moderna experiencia de películas de alta definición en su PC al combinar la aceleración de decodificación y el post procesamiento de películas de alta definición en plataformas aptas para HDCP, circuitos HDCP e integración con los reproductores de películas de alta definición. Proporciona calidad de imagen superior para todos los formatos de vídeo, así como impresionantes películas en HD DVD y Blu-ray, con baja utilización de la CPU y consumo de energía.

Arquitectura unificada de GPU NVIDIA
Es la primera arquitectura unificada del mercado diseñada para distribuir la potencia del procesamiento de los cálculos, la geometría, el sombreado y los píxeles con el fin de ofrecer un rendimiento optimizado de la GPU.

Tecnología multipantalla nView
El software avanzado de pantalla NVIDIA® nView™ ofrece la máxima flexibilidad para utilizar una única pantalla grande o para opciones de varias pantallas, ofreciendo un control sin precedentes de la experiencia de desktop por parte del usuario final para aumentar la productividad.

Conforme con PCI Express 2.0
Duplica la velocidad de la transferencia de datos hasta 5 GT/seg por pista, para un ancho de banda total de 16 GB/seg bidireccional (8 GB/seg en cada dirección).
Disponible sólo en Quadro FX 1800

Imágenes estereoscópicas con cuatro buffers
Ofrece una experiencia visual mejorada para aplicaciones profesionales que requieren capacidades de visualización estereoscópica.

Conectores dobles de pantalla digital de doble enlace
Los transmisores dobles TMDS de doble enlace admiten paneles de altísima resolución (hasta 3840 x 2400 a 24Hz en cada panel), lo que resulta en una calidad visual asombrosa y permite la creación de detalladas imágenes con realismo fotográfico.
Disponible sólo en Quadro FX 1700

Conectores dobles de pantalla digital DisplayPort
Los conectores dobles DisplayPort admiten paneles de altísima resolución (hasta 2560 x 1600), lo que resulta en una calidad visual asombrosa y produce detalladas imágenes fotorrealistas.
Disponible sólo en Quadro FX 1800

Conector único de pantalla digital de doble enlace
Los transmisores TMDS de doble enlace admiten paneles de altísima resolución (hasta 3840 x 2400 @ 24Hz), lo que resulta en una calidad visual asombrosa y la producción de detalladas imágenes fotorrealistas.
Disponible sólo en Quadro FX 1800

Diseño ultra silencioso
Menos ruido que la mayoría de las computadoras de escritorio (menos de 40 dB) para ofrecer un ambiente silencioso.

Arquitectura de Driver Unificada (UDA, por su sigla en inglés)
NVIDIA UDA garantiza la compatibilidad con los drivers de software anteriores y futuros. Simplifica la actualización a nuevos productos NVIDIA ya que todos los productos NVIDIA trabajan con el mismo software del driver.



 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit