NVIDIA PureVideo

Esencial para la máxima experiencia con películas de alta definición
Las películas Blu-ray y HD DVD traen un nuevo nivel en la experiencia de ver películas, con calidad de imagen de alta definición que supera de forma impresionante los DVD de definición estándar. Para ofrecer la máxima experiencia con películas de alta definición al reproducir Blu-ray y HD-DVD, NVIDIA desarrolló la tecnología PureVideo™ HD, disponible con las GPU NVIDIA® GeForce® series 7 y 8.

Esencial para la Más Reciente Experiencia en HD
Vea las últimas actualizaciones en PureVideo HD y compre sistemas y componentes!

La tecnología PureVideo HD cuenta con aceleración de hardware, integración con los principales reproductores de películas y está diseñada para cumplir con la especificación HDCP para la administración de la protección de salida y con las especificaciones de seguridad de los formatos de películas Blu-ray y HD DVD. La tecnología NVIDIA PureVideo HD proporciona calidad de imagen superior para todos los formatos de vídeo, así como impresionantes películas HD DVD y Blu-ray —con baja utilización de la CPU y consumo de energía.

Es el ingrediente esencial para la mejor experiencia con películas y vídeos de alta definición en un PC.

Nueva y revolucionaria arquitectura de procesamiento de vídeo
Las GPU NVIDIA GeForce 8500 y 8600 para escritorio y GeForce 8400M y 8600M para PC portátiles, incorporan una nueva y revolucionaria arquitectura de procesamiento de vídeo, que las convierte en los primeros procesadores de vídeo en GPU del mundo que descargan de la CPU el 100% de la decodificación de vídeo H.264 de Blu-ray y HD DVD.** Esta potencia de procesamiento adicional le da a la tecnología PureVideo HD la capacidad de admitir recursos más complejos en la medida en que se les adicionan a las películas Blu-ray y HD DVD, incluyendo películas “imagen dentro de la imagen”, juegos y menús interactivos, y películas con una tasa de bits más alta / una calidad más alta.
**Actualmente sólo admitidos en Windows Vista

Baja utilización de la CPU y menor consumo de energía
La tecnología PureVideo HD descarga de la CPU y del motor 3D las tareas complejas de decodificación de vídeo, lo que le permite al usuario ejecutar otras aplicaciones mientras ve una película de alta definición. Una menor utilización de la CPU puede dar como resultado un menor consumo de energía, calor y ruido, y una mayor vida útil para las baterías.


Excelente calidad de imagen:
La tecnología PureVideo HD ofrece una claridad de imagen excepcional, una reproducción de vídeo fluída, colores vívidos y escalado de imágenes preciso para películas y vídeos HD DVD y Blu-ray. PureVideo HD acelera y mejora las películas de alta definición en los formatos H.264, VC-1, WMV y MPEG-2, ofreciendo imágenes realistas con un nivel de detalles hasta seis veces mayor que las películas en DVD estándar. Los recursos de post-procesamiento de alta definición, que incluyen desentrelazado, reducción de ruido y realce de bordes avanzados, proporcionan una claridad de imagen espectacular en resoluciones de hasta 1080p (la mayor resolución disponible).


La esencia de una solución Blu-ray/HD DVD completa
Al contar con la aceleración de hardware, post-procesamiento, circuitos HDCP, e integración con los principales reproductores en software para películas en alta definición, la tecnología PureVideo HD es el ingrediente esencial para proporcionar una experiencia impresionante de visualización de películas en un PC. NVIDIA trabaja de cerca con los desarrolladores de software, los fabricantes de tarjetas gráficas, y los realizadores de unidades de disco ópticas, para ayudarles a los fabricantes de PC a construir el mejor PC para la reproducción de películas de alta definición. Los principales fabricantes de equipo original, entre ellos Dell, HP, Toshiba y Acer, han adoptado las GPU NVIDIA GeForce con la tecnología PureVideo HD para potenciar sus PC con Blu-ray y HD DVD.




 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit