Informacion Del Producto
Mas Informacion
Enlaces Relevantes

NVIDIA Quadro FX 4400G & NVIDIA Quadro FX 3000G

 


Revolución de la visualización avanzada


CGW 2003 Innovation AwardLas NVIDIA Quadro® FX 4400G y NVIDIA Quadro FX 3000G integran todos los recursos y la funcionalidad de NVIDIA Quadro FX 4400 y NVIDIA Quadro FX 3000, respectivamente, además de dos recursos revolucionarios: frame lock y genlock. Ambos recursos permiten la salida de video desde placas múltiples NVIDIA Quadro FX 4400G y 3000G para la sincronización con dispositivos externos, pero cada recurso ofrece una solución diferente.

M_QFX_4400G_GPU.jpg

Durante años, los productos NVIDIA Quadro han superado el rendimiento de los recursos gráficos de los sistemas UNIX licenciados, pero hasta ahora estaban diseñados para estaciones de trabajo de un sistema único. El diseño revolucionario de NVIDIA Quadro FX 4400G y 3000G ofrece la potencia y los recursos avanzados de gráficos de estaciones de trabajo de PC para visualizaciones de sistemas múltiples y entornos cinematográficos y de vídeo de dispositivos múltiples.

Frame lock permite la sincronización de canales de visualización de múltiples terminales de trabajo, creando así una gran "pantalla virtual" que puede ser controlada mediante un cluster multisistema para escalar el rendimiento.

Genlock (también conocido como "house sync") permite la sincronización de la salida de gráficos con una fuente externa, lo que comúnmente se realiza en aplicaciones de vídeo del ámbito del cine y la televisión.

Genlock/Frame lock Extensions
NVIDIA proporciona un conjunto de extensiones API para los sistemas operativos Linux (X y GLX) y Windows (WGL) que permiten que las aplicaciones aprovechen al máximo las capacidades de hardware de NVIDIA Quadro FX 4400G y 3000G. En el Informe técnico de NVIDIA Quadro FX 3000G se brindan descripciones de las extensiones más comunes.

NVIDIA Quadro G-Sync y 4400G se encuentran disponibles a través de los siguientes socios:
Leadtek
hp PNY Technolgies


 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit