Welcome to NVIDIA Support
Nuestra base de conoci-
mientos está disponible en línea 24x7x365 y contiene respuestas a las preguntas y problemas más comunes.
¿Compró un producto directamente del sitio web de NVIDIA? Visite el centro de servicio al cliente de la tienda en línea de NVIDIA.
Encuentre los drivers más recientes para su producto NVIDIA.
Go
Get Help
Download Drivers

More Support Options

NVIDIA User Forums Foros de Usuarios
Opine sobre los productos basados en NVIDIA, converse sobre los juegos más recientes, y comparta problemas, consejos y soluciones interesantes con los otros usuarios de NVIDIA.
Hardware Support Soporte de hardware
Si compró una NVIDIA® SHIELD Portable haga click aquí.

Si compró una NVIDIA SHIELD Tablet haga click aquí.

Si su tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® o NVIDIA Quadro® o la motherboard NVIDIA nForce® vinieron como parte de la compra de un equipo haga clic aquí.

Si compró su tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® o NVIDIA Quadro® o la motherboard NVIDIA nForce® por separado, haga clic aquí.

Si compró una NVIDIA® Tesla® Computing Processor o Computing System, haga click aquí.

Si compró un NVIDIA® 3D Vision Kit, haga click aquí.
Help-Me-Choose Ayúdeme a Elegir
¿Busca ayuda para elegir la mejor tarjeta gráfica nueva para su equipo? Haga clic aquí para elegir, comparar y comprar la tarjeta perfecta para usted.
Linux Support Soporte de Linux
Hay un foro en la web de NVIDIA Linux Driver. Se puede acceder a él desde esta página: http://devtalk.nvidia.com com y siguiendo el enlace: "Linux" en la sección "GPU Unix Graphics".
Customer Feedback Feedback del cliente
Si usted cree que su problema se debe a un problema con el driver y que puede reproducir de forma fiable el problema, haga clik aquí para enviar un informe de error. Sus comentarios nos ayudarán a resolver la mayor cantidad posible de problemas con nuestros drivers en el futuro. Tenga en cuenta que este enlace es solamente para submisión de errores y no obtendrá una respuesta a menos que necesitemos información adicional. Si Usted está buscando el apoyo técnico para resolver un problema, por favor haga click aquí.


 
 
TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit