Notebook

GeForce GTX 700M Laptop Graphics Card Series

Ahora juegue en las grandes ligas con GeForce® GTX 700M

Buscando productos...
Comprar ahora

Descripción general

Ahora juegue en las grandes ligas con GeForce® GTX 760M
Descubra más detalles, mayores resoluciones y los efectos especiales más espectaculares en sus juegos preferidos gracias a NVIDIA® GeForce® GTX 700M, basada en nuestra galardonada arquitectura NVIDIA® Kepler™, ofrece un rendimiento 50%1 superior en los juegos al de GeForce GTX 660M. El consumo eficiente también le permite ahora disfrutar de juegos de máxima calidad en las notebooks GeForce GTX más delgadas y portátiles que se hayan creado.

Disfrute de rendimiento aún mejor con NVIDIA GPU Boost 2.0

Disfrute de rendimiento aún mejor con NVIDIA GPU Boost 2.0

Esta tecnología avanzada permite llevar el rendimiento del equipo al máximo. GPU Boost 2.0 acelera de manera inteligente y segura la unidad de procesamiento gráfico para que la notebook siempre funcione al máximo nivel.

Disfrute al máximo los juegos con GeForce Experience™

Disfrute al máximo los juegos con GeForce Experience™

Optimice automáticamente los juegos para tener el mejor rendimiento y la mejor calidad de imagen. Y reciba los últimos controladores NVIDIA® GeForce directamente en su equipo con una instalación sencilla de un solo clic.

Tenga excelente rendimiento y batería de larga duración, automáticamente, con la tecnología NVIDIA® Optimus™

Tenga excelente rendimiento y batería de larga duración, automáticamente, con la tecnología NVIDIA® Optimus™

Tenga la tecnología más confiable de gráficos intercambiables para notebooks2 con el rendimiento de tarjeta independiente cuando lo necesite y conservación de batería cuando no. Tendrá un equilibrio perfecto entre rendimiento y conservación de batería, ya sea que edite un video, navegue por la Web o disfrute de un juego 3D.

 

1 - Rendimiento con el juego Dirt 3.
2 - Confiabilidad basada en la cantidad total de aplicaciones probadas vs. AMD Enduro.

GeForce GTX 760M

GeForce GTX 765M

GeForce GTX 770M

GeForce GTX 780M

Características

Compatible con Microsoft DirectX 11

GPU DirectX 11 con Shader Model 5.0 diseñada para ofrecer un altísimo rendimiento gracias a una nueva función introducida en la API: teselado acelerado en la GPU.

Controladores NVIDIA GeForce

Son la clave para aprovechar la enorme potencia de las GPUs GeForce. Los controladores NVIDIA GeForce proporcionan optimizaciones continuas del rendimiento mientras dure tu portátil.

Descodificación de vídeo acelerada por hardware5

Funciones de descodificación acelerada y posprocesamiento de vídeo y películas de alta definición que proporcionan fluidez en la reproducción de vídeo con una asombrosa calidad de imagen, color de alta precisión e imágenes adaptadas a cualquier tipo de resolución o tamaño de pantalla, y todo con increíble eficiencia energética.

Compatible con PCI Express 3.0 y 2.0

Se ha diseñado para el bus PCI Express 3.0, con lo que ofrece la máxima velocidad de transferencia de datos para satisfacer la enorme necesidad de ancho de banda de los juegos y aplicaciones 3D más modernos, al tiempo que mantiene la compatibilidad con las placas PCI Express existentes con el fin de ofrecer el mayor nivel de soporte.

Interfaz DVI Dual Link

Permite conectar las pantallas planas de mayor tamaño del mercado con resoluciones de hasta 2560 x 1600 y soporte de la función de protección de contenidos HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection).

Tecnología NVIDIA FXAA

Tecnología de antialiasing basada en sombreadores que está disponible en el Panel de control de NVIDIA y proporciona una velocidad asombrosa de suavizado de líneas en cientos de juegos de PC.

NVIDIA Adaptive Vertical Sync

V-Sync adaptable es una forma inteligente de renderizar esas imágenes. Con frecuencias de cuadro altas, V-sync se activa para eliminar la fragmentación y cuando bajan las frecuencias, se desactiva para eliminar el entrecortamiento. Esto evita que te distraigas y puedas concentrarte en jugar.

Audio de alta definición con reproducción bit a bit

Es totalmente compatible con formatos de reproducción del sonido original "bit a bit" en alta definición tales como Dolby TrueHD y DTS-HD.

1 – Puede que la tecnología Optimus no esté disponible en todos los modelos de productos de los fabricantes. Consulta al fabricante para más información.
2 – Las aplicaciones deben ser compatibles con la tecnología CUDA.
3 - Para usar NVIDIA 3D Vision, se necesitan gafas 3D Vision y una pantalla 3D Vision Ready. Para obtener más información, entra en la.nvidia.com/3dvision.
4 - No todos los portátiles son compatibles con 3D TV Play. Pregunta al fabricante de tu sistema para más información.
5 – Es necesario disponer de software de vídeo compatible para poder utilizar ciertas funciones. Más información en la.nvidia.com.

Especificaciones

GeForce GTX 700M tarjeta gráfica portátil Series

 

Comprar ahora

Soporte

Soporte de hardware

El soporte técnico, las solicitudes de RMA, las sustituciones, y los problemas de garantía de sus tarjetas gráficas diseñadas y creadas por NVIDIA los manejará NVIDIA.
Por favor, haga clic aquí para que lo dirijan a la página de soporte al cliente de las tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA. Si adquirió su tarjeta de gráficos GeForce con uno de nuestros socios de placas, haga clic aquí.

Descargas

Drivers

Controladores

Descargue la última versión o los controladores beta para su producto

 

La apariencia del producto puede variar según el fabricante