Back





 Freestyle: La nueva función GeForce Experience para personalizar tus partidas

PAIS, Ciudad, 15 de enero de 2018.- NVIDIA incorpora una nueva funcionalidad a su plataforma GeForce Experience, NVIDIA Freestyle. Además de mantener los controladores actualizados, optimizar automáticamente los ajustes de juego y compartir los mejores momentos de juego con amigos, ahora la plataforma también le permite a los gamers aplicar filtros de post-procesamiento a sus juegos mientras la partida se desarrolla.

Desde la superposición del juego, con NVIDIA Freestyle, los jugadores ahora pueden cambiar el aspecto y el estado de ánimo de su juego con ajustes de color o saturación, o aplicar filtros dramáticos de postproceso.

Ya están disponibles un total de 15 filtros con 38 configuraciones diferentes (algunos filtros tienen varias configuraciones). Incluyen:

  • Blanco y Negro
  • Color
  • Daltónico
  • Contraste
  • Detalles
  • Exposición
  • Tono Medio
  • Estado Anímico
  • Modo Nocturno
  • Retro
  • Sepia
  • Viñeta
  • Profundidad de Campo
  • Especial FX
  • Ajustes

Freestyle les permite a los jugadores ser más creativos con sus juegos. Por ejemplo, pueden crear un filtro con temática de guerra retro para su FPS favorito o mejorar el color y el contraste para que el juego luzca más realista.

Además, Freestyle incluye un modo para jugadores con daltonismo, que les facilita el diferenciar colores, mejorando su experiencia de juego. Los jugadores incluso pueden usar el modo nocturno, que reduce el color azul para que los usuarios puedan dormir mejor después de una noche de juego.

NVIDIA ha integrado Freestyle para una perfecta compatibilidad con los juegos; lanzó la versión beta de los filtros Freestyle Game con soporte para más de 100 juegos. Freestyle también es compatible con el nuevo controlador Game Ready Driver para Forntnite Battle Royale, uno de los juegos del momento.

Los controladores NVIDIA Game Ready a menudo se utilizan como mecanismo de entrega para agregar nuevas funciones para los usuarios de GeForce. En esta nueva entrega, este controlador Game Ready agrega compatibilidad con ShadowPlay Highlights para Fortnite Battle Royale, así como compatibilidad con la versión beta inicial de NVIDIA Freestyle.

###

Enlaces relacionados:

Juegos que soportan Freestyle:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/geforce-experience/freestyle-games/

NVIDIA Game Ready Driver:

//www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us

Game Ready Driver para Fortnite Battle Royale historia en GeForce.com:

https://www.geforce.com/whats-new/articles/fortnite-shadowplay-highlights-game-ready-driver

GeForce Experience en la publicación del blog CES 2018 presentando NVIDIA Freestyle:

https://blogs.nvidia.com/blog/2018/01/07/geforce-experience-freestyle-ansel-ces

GeForce Experience en la historia de CES 2018 GeForce.com presentando NVIDIA Freestyle:

https://www.geforce.com/whats-new/articles/fortnite-shadowplay-highlights-game-ready-driver  

Fortnite Battle Royale:

https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/home

Crossout obtiene Shadow Playhighligths:

https://crossout.net/en/news/397/current/#/

 Conoce las novedades de NVIDIA

Visita nuestro blog y síguenos en Facebook y Twitter

Acerca de NVIDIA

La invención del GPU por parte de NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 generó el crecimiento del mercado de juegos para PC, redefinió los gráficos por computación modernos y revolucionó la computación en paralelo. Recientemente, el aprendizaje profundo de GPU impulsó la inteligencia artificial moderna, la próxima era de la computación, ya que la GPU ocupa el papel del cerebro de las computadoras, los robots y los automóviles de conducción autónoma que pueden percibir y comprender al mundo. Obtén más información en //nvidianews.nvidia.com/.

 





 
 


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit