Back





 NVIDIA presente en Ragnarok 2018

Ragnarok se lleva a cabo en Lima, Perú el 7 y 8 de abril

Lima, Peru, 28 de marzo de 2018— ¡Todos los caminos llevan a Ragnarok! Este 7 y 8 de abril se lleva a cabo el evento gamer y de entretenimiento digital más grande del Perú.

Durante su nueva edición albergará a más de 5mil personas y ofrecerá el Torneo más grande de Player Unknown’s Battlegrounds (PUBG) de la región con 50 jugadores simultáneos jugando en equipos potenciados por GeForce GTX, llegando a una final de Duos en la cual la pareja ganadora se hará acreedora a 2 poderosas GeForce GTX 1080Ti.

Los participantes del evento no solo serán parte del clásico LAN Party, sino también de una experiencia completa de e-Sports, exhibición de productos para el público gamer, invitados internacionales, shows en vivo, ofertas, hardware y los últimos lanzamientos de marcas enfocadas al mercado gamer lideradas por supuesto por NVIDIA.

Entre las principales atracciones ofrecerá más de 10 torneos de diferentes juegos en simultáneo, entre los cuales figura Counter Strike : Global Offensive con un premio de 5 GeForce GTX 1070s y la tan esperada Zona BYOC (bring your own PC) además de un área dedicada al PC Gaming sumando alrededor de 100 equipos para los diferentes mini torneos y activaciones.

RAGNAROK 2018 se llevará a cabo los días sábado 7 y domingo 8 de abril desde las 10:00 a. m. hasta las 10:00 p. m., ambos días.

Sigue las redes sociales de NVIDIA GeForce Latinoamérica para que estés al tanto de las actividades más relevantes de Ragnarok 2018.

Conoce las novedades de NVIDIA

Suscríbete al blog de NVIDIA, síguenos en FacebookGoogle+TwitterLinkedIn y Instagram, y mira los videos de NVIDIA en YouTube y las imágenes en Flickr.

Acerca de NVIDIA
La invención de la GPU por parte de NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 generó el crecimiento del mercado de juegos para PC, redefinió los gráficos por computación modernos y revolucionó la computación en paralelo. Recientemente, el aprendizaje profundo de GPU impulsó la inteligencia artificial moderna, la próxima era de la computación, ya que la GPU ocupa el papel del cerebro de las computadoras, los robots y los automóviles de conducción autónoma que pueden percibir y comprender al mundo. Obtén más información en //nvidianews.nvidia.com/.





 
 


TwitterFacebookLinkedInGoogle+Reddit